PROMOS: ¨La Patrona¨ llega en junio a Telemundo PR

Hace unos días Telemundo Puerto Rico retomó la promoción de ¨La Patrona¨, y ahora anuncian que estrenará el próximo mes de junio, posiblemente tras el final de ¨Corazón Valiente¨.

Este melodrama protagonizado por Aracely Arámbula y el galán Jorge Luis Pila, ha sido un total éxito en los países en los que se emite, en especial, en Estados Unidos, donde por más de cuatro meses se posicionó como la telenovela de mayor audiencia del canal, esto, antes del estreno de ¨El Señor de los Cielos¨, que desde su debut ha acaparado la teleaudiencia latina.

Les dejamos una recopilación de los promocionales que tiene al aire el canal 2, con motivo del pronto estreno de ¨La Patrona¨, los cuáles les compartimos hace algunos días en nuestra página de Facebook.








OPINA: ¿Les gustan los promocionales hasta el momento?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aquí en Puerto Rico será La Tempestad vs. La Patrona?

    ResponderBorrar
  2. O Corazón Indomable vs. La Patrona?

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que la tempestad vs la patrona! Telemundo segue con lo mismo, si debut en USA Primero lo dudo que gana Univision Pr

    ResponderBorrar
  4. esta novela es tremenda la historia y muy fasinante,,,suerte valla contra quein valla voy ha la patrona,,,

    ResponderBorrar
  5. Como lee el dicho, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Telemundo tanto aguantar la dichosa historia esperando el mejor momento, que ahora Univision viene con las tres historias más esperadas del 2013! A ver si transmiten la versión de "Dueña y Señora" ya!

    ResponderBorrar
  6. TVB quisiera saber que programa viene en WAPA. Están anunciando uno que dice "Tu suerte cambiará.." y todos las promociones dicen sobre la suerte.. ¿será que Hector Marcano va para WAPA? Una vez fue para SuperXclusivo y la comay dijo que puede que esté en el canal haciendo un programa.. ¿será este?.. Quien sabe, espero no sea el mismo formato y lo mismo que siempre trae porque tendrá el mismo fracaso como tuvo Factor Suerte.. Además hubo otra promoción en la que dijeron: "El nuevo programa de las tardes cambiara tu vida".. Me puse a pensar contra puede que sea un programa nuevo como El Resuelve y trasmitirlo en el espacio de 2 a 4 para que compita con Día a Día... ¿Por que nunca hablas de WAPA ? Este también es un canal boricua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Porque WAPA es un canal más de series y películas, y por si no te has dado cuenta, no hablamos de eso en este blog. Cuando hay noticias sobre sus telenovelas en las tardes, con gusto las publicamos, como Vivir a Destiempo, etc.

      Y sobre el programa, no he publicado nada, porque no hay nada que publicar, no hay información concreta sobre el mismo, PERO, si nos sigues en las redes sociales notarás que si llegamos a comentar que WAPA prepara un nuevo programa para ¨cambiar tus tardes aburridas¨ que es otra de las promos que lanzaron al aire.

      ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente