Primeras imágenes de ¨La Impostora¨ ¡El piloto lo grabaron Litzy y Fabían Ríos!

La cadena Telemundo presentó hace unos momentos el piloto de ¨La Impostora¨, una de sus nuevas telenovelas, en su tradicional ¨UpFront 2013¨.

El piloto de esta producción fue protagonizado por Litzy, Fabían Ríos y Gerardo Murguía.  Los dejamos con algunas capturas para que vayan echando ojo de lo que les espera ¡próximamente en Telemundo!

¨La Impostora¨ es una historia romántica entrañable con un toque de melodrama clásico, ubicado en Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya.  La historia sigue las aventuras de Blanca Guerrero, una aspirante a actriz guapa e ingeniosa, que se gana la vida como camarera en un pintoresco restaurante que atiene a turistas.  Blanca consigue su gran oportunidad cuando es contratada por el famoso actor de Hollywood Adriano Ferrer, para hacerse pasar por Victoria San Marino, una inversionista millonaria de Nueva York.  En este cargo, se infiltrará en la familia Altamira con la intención secreta de descubrir el paradero de un hijo que Adriano tuvo veinte años atrás con Alexandra, una hija ya fallecida de los Altamira. El esquema de Adriano se pone en peligro cuando Blanca se enamora de Eduardo, el vástago apuesto y carismático del clan Altamira.












Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

29/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Es el remake de la historia chilena Cerro Alegre, de Sebastian Arrau

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por el dato! La verdad es que las historias son muy parecidas. ¡Saludos!

      Borrar
  2. en el foro comunidad telenovela alguien comento q era el remake de la telenovela chilena La Intrusa


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lees la sinopsis de Cerro Alegre te darás cuenta de que es exacta a La Impostora, con la única diferencia de que en Cerro Alegre el impostor era un hombre, y en esta versión de Telemundo es una mujer.

      Además, hace sentido con que es una historia original de Sebastián Arrau, y él está ahora mismo en Telemundo. Es el mismo escritor de ¨El rostro de la venganza¨.

      Borrar
  3. A mi me gustaría Karla Monroig, ya es hora que regrese a las telenovelas. Ademas, es muy talentosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ella dijo se retiraría por un tiempo de las telenovelas, para dedicarse de lleno a la crianza de su pequeña hija. Eso sí, eso no quiere decir que no la veamos en TV. Próximamente conducirá ¨Idol Kids¨ en Puerto Rico.

      Borrar
  4. Me gusta la sinopsis , esta buena. Hacen anos que Telemundo no hace novelas asi.

    ResponderBorrar
  5. Me encanta la historia Telemundo siempre a la vanguardia de producciones diferentes por fin novelas para nuestro tiempo!!

    ResponderBorrar
  6. Y al final Telemundo se pronuncio quien seran los protagonistas de estas telenovela? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los protagonistas nunca se anuncian en los UpFronts, sino, cuando se va acercando el inicio de grabaciones.

      Borrar
  7. seguro que Marlene Favela será La Impostora ya que ella ya ha trabajado con Arrau y quedó muy contento con el trabajo de la actriz, que por cierto, merece un premio TuMundo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. y sabes con quien ultimamenta a trabajado ximena duque? Gracias

      Borrar
    2. ¿Ximena? Sus últimas dos novelas fueron con El Chascas, y con Marcela Citterio.

      Borrar
  8. Me alegra saber que esta televisora tambien depende mucho de mi mexico querido,ultimamente todas sus telenovelas la mayor parte de sus elencos es lamitad actores mexicanos y lo mejor que estos actores estan hechos todos en televisa ya tenemos a univision,azteca y telemundo que las 4 televisoras parecen mexicanas ahora a telemundo no le basta tener actores mexicanos ahora todas sus telenovelas las graba en mi mexico obvio mexico es el mejor pais de todo america latina,telemundo no es una televisora tonta sabe que nunca jamaz podra con univision y como no podra que mas le queda que hacer la gran mayor parte sus telenovelss en mexico sabe que mexico es el mayor mercado de telenovelas

    ResponderBorrar
  9. y para acabarla todos sus protaginistas de las nuevas telenovelas seran mexicanos por que sera,sabe que para ganarle a univision tiene que grabar sus novelas en mexico y tener la mayor parte en sus elencos a a ctores mexicanos por eso no para de llevarse a todos los aactores de televisa segun habaia escuchado por ahi que ya quiere a angelique boyer ,yo les diria alos de telemundo que mejor pongan su escuelita de actores.

    ResponderBorrar
  10. seguro que marlene favela es La impostora o camelia la tejana

    ResponderBorrar
  11. La Impostora, Victoria, La Patrona, Aurora, Flor Salvaje, Doña Bárbara estos son títulos de telenovelas. Por más moderno que quieran hacer el género, el título juega un factor importante desde la expectativa que crea hasta en la comercialización y debe ser acorde al género no cómo esos de Más Sabe el Diablo, Relaciones Peligrosas, Decisiones Extremas, La Mujer en el Espejo, Dame Chocolate, El Juramento, Mi Corazón Insiste que parecen de películas no exitosas de Hollywood. Suerte a Telemundo con La Impostora y que no le cambien el título!!!

    ResponderBorrar
  12. Y entonces con quien esta trabajando Ximena ahora? Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se espera que con El Chascas en ¨Santa Diabla¨.

      Borrar
    2. Gracias.Lo que pasa es que pregunte porque Gaby Espino publico una foto con Joshua y diciendole su jefe!!!

      Borrar
    3. Es que Joshua Mintz, es EL JEFE DE JEFES. Osea, es el encargado de todas las telenovelas en Telemundo. Fíjate bien en los créditos, en todas aparece su nombre.

      El Chascas es quién escribe la telenovela, que es muy distinto.

      Borrar
  13. Nose porque pero esepapel le va bien a litzy, despues de venir de dos telenovelas de ese tipo (pecadora y una maid en manhattan) y exitosas ya que le den ese papel que se lo merece.. ahh y gracias por la nota Tvboricuausa.com saludos dede Rep. Dom.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, como que en sus últimas telenovelas ha hecho creer alguien que no es. jejeje.

      ¡Saludos hasta la Dominicana!

      Borrar
  14. TVboricua USA ¿En cual te gustaría que estuviese Marlene Favela?¿y en cual crees que estará?

    ResponderBorrar
  15. jajaja tanto revuelo con los pfronts y la gente en vez de interesarse por ellos, estan locos por saber donde estelarizara la favela jajajaja

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente