Nuevas tardes en los “weekends” de Univisión Puerto Rico

Univisión Puerto Rico se prepara para renovar sus tardes a partir del próximo sábado, 18 de mayo de 2013. Tras el fin de la telenovela ¨Gata Salvaje¨, el canal 11 emitirá la nueva temporada de ¨La Guerra de los Sexos¨ a las 3:00 de la tarde, los sábados y domingos.

Además, desde el domingo 19 de mayo, a las 6:00 de la tarde, podrán disfrutar de ¨Número Equivocado¨ con Javier De Jesús, seguido a las 6:30 p.m., de ¨Carro Zurdo¨ conducido por Glerysbeth Pagán.

¨La Guerra de los Sexos¨, la batalla mas divertida de la televisión es la pionera en enfrentar a todas las estrellas de Hispanoamérica en una contienda donde tendrán que demostrar si son los hombres o las mujeres el sexo fuerte.

Aquí verán como sus artistas favoritos dejan a un lado la formalidad y se convierten en niños para demostrar quien tiene el poder. La animadora más querida de la televisión, Viviana Gibelli y el consentido de la familia Winston Vallenilla, dirigen semana a semana sus equipos.

Los sábados y domingos, desde el 18 de mayo, a las 3:00 de la tarde por Univisión Puerto Rico.

El animador, Javier de Jesús, encuentra gente en los lugares menos esperados y les pide su lista de contactos de sus teléfonos.

El animador tratará de encontrar contactos con los cuales la persona podría tener una situación sin resolver. La condición para poder jugar es llamar al contacto para encontrarse. Cuando se encuentran estos contactos, el jugador tiene que convencerlo de jugar juntos para poder ganar dinero. El drama comienza cuando este equipo de enemigos juegan por un fin común... sin sospechar que durante el juego muchas cosas podrían pasar.

¨Número Equivocado¨, comenzando el domingo, 19 de mayo a las 6:00 p.m., por Univisión Puerto Rico.

¿Quién dijo que manejar en Puerto Rico es una aventura? Atrévete a jugar con el ¨Carro Zurdo¨.

La premisa es sencila.  Si logras llegar del lugar A a lugar B... te ganas $600.00 dólares. Pero, hay un inconveniente... ¡el carro es zurdo!  Tienes que llegar doblando sólo a la izquierda.

Glerysbeth Pagán citará al participante al lugar donde se inicia el juego. Una vez la persona entre el carro, comienza el juego.  Si logras llegar al lugar donde ella te diga, ¡el dinero es tuyo! Cada vez que algún participante doble a la derecha, pierde dinero del premio.

Comenzando el domingo, 19 de mayo a las 6:30 de la tarde por Univisión Puerto Rico.

¡Prepárate y alístate para tus nuevas tardes en Univisión!

OPINA: ¿Verás alguno de estos programas desde el 18 de mayo?

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El de numero equivocado ya lo habian emitido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo habían emitido por Teleisla, y me acuerdo que dieron un especial por Univisión Puerto Rico. Pero ahora estrena fijo. ¡Saludos!

      Borrar
  2. en serio? la guerra de los sexos es buena pero ya paso de moda. yo estaba esperando otra novela hubiera estado bien que pusieran juana la virgen o mi gorda bella que son mas o menos de la misma época de la gata salvaje pero que remedio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni modo. Será cuando se den cuenta que con ¨La Guerra de los Sexos¨ no llegarán a ningún lado.

      Borrar
  3. ¡¡¡¿Pero todavía existe La Guerra de los Sexos?!!! Ay por favor!! y es nueva temporada ósea nuevos programas o son como los de la Dra. Nancy Álvarez, viejos y repetidos?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía existe ¨La Guerra de los Sexos¨ y son nuevos programas. En Venezuela el programa ha continuado emitiéndose.

      Borrar
  4. creo q los nombres de los programa son pateticos no invitan a verlos

    ResponderBorrar
  5. LA GUERRA DE LOS SEXOS ERA BUENA CUANDO LLEVABAN INVITADOS INTERNACIONALES, PERO EN LOS ULTIMOS ANOS SOLO LLEVABAN GENTE DE VENEZUELA MUY POCO CONOCIDA PARA NOSOTROS YA QUE AKI SON MUY POCAS LAS PRODUCCIONES VENEZOLANAS QUE SE EMITEN...A VER QUE PASA...

    ResponderBorrar
  6. NUMERO EQUIVOCADO ME PARECE UN PROGRAMA BASTANTE TONTO...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente