Nominados 2013 - ¨Premios Juventud VIP Streaming¨

Entre el 21 de marzo y el 7 de abril de 2013, en PremiosJuventud.com los fans pudieron votar para elegir a los nominados en la 10ma edición de ¨Premios Juventud¨, ceremonia original que Univisión rinde a los hispanos más relevantes del mundo de la música, cine, entretenimiento, cultura popular y deporte.  Una vez finalizado el plazo, mañana jueves 9 de mayo a las 3:00 p.m., se podrá conocer la lista oficial de los nominados en las 27 categorías en un streaming mundial en vivo titulado ¨Nominados 2013 - Premios Juventud VIP Streaming¨.

El show que se podrá ver a través de UnivisionPR.com, será presentado por Rodner Figueroa, Alejandra Esponiza y Carlos Calderón y contará con la participación de personalidades de Univisión como Karla Martínez, Pamela Silva Conde, y Antonieta Collins.  Además, participarán estrellas de nombre mundial como Alejandro Sanz, Thalía, Gerardo Ortiz, Prince Royce, Dulce María, Draco Rosa, Víctor Manuelle, Cristian de la Fuente y Blanca Soto, entre otros.

Los fans podrán participar por medio de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram.

Una vez revelada esta lista, se podrá votar en línea o por dispositivos móvil hasta el viernes, 31 de mayo.  El show que dará a conocer los ganadores tendrá lugar el jueves, 18 de julio desde el Bank United Center en Miami.

¿Quiénes serán los nominados en cada categoría? ¡Mañana lo sabremos!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

1/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. El canal de Los grandes inventos jeje! UNO de Los premios que Mas me gusta de ta tele Hispana en USA! Gracias Por inf!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente