Marlene Favela ¡tendrá nuevo proyecto con Telemundo antes de fin de año!

Acaba de terminar ´El Rostro de la Venganza´ dando vida a Alicia Ferrer y a Eva Samaniego y confiesa que ¨está empezando a prepararse para una historia maravillosa como acostumbra a hacer Telemundo¨.  Así nos contó la hermosa Marlene Favela en Twitcam celebrada hace escasos momentos.  ¨Antes de que finalice el año, tendré nuevo proyecto en Telemundo donde sigo trabajando y donde me siento muy feliz, además, me encantan todas las novelas de Telemundo¨.

La bella mexicana ha hablado de su participación la telenovela original de Sebastián Arrau, donde dice haberse llevado muy bien con todos los protagonistas de la telenovela, además de sentirse encantada con la doble interpretación que ha hecho en la misma.  ¨La producción quería mostrar una mujer que confundiera al público, con cara de ángel pero en el fondo ser un verdadero demonio y creo haberlo conseguido¨.  Dice haber resultado un arduo trabajo pero le ha permitido crecer en todos los sentidos.  ¨Adoro representar personajes que aporten mucho a mi vida y a mi trabajo¨.

Nos ha hablado de sus distintas participaciones... ¨Gata Salvaje me dio muchas cosas hermosas.  El Zorro fue especial por ser una novela de época¨, nos explicó Marlene.  ¨Hacer de Paula del Monte fue muy divertido, era una mujer muy fuerte¨.

Además de sus trabajos presentes y futuros, la actriz ha contestado a muchas de las preguntas de sus fans.  Así, hemos podido conocer un poco más a esta guapa mujer que nos ha participado de muchas de sus preferencias.  Hemos podido conocer que es fanática de las series de TV, que le encanta ir al cine en su tiempo libre y que intenta leer un libro a la semana.  ¨Leer es como conocer mundos, viajar, sin moverme del sitio¨, contó.  Le encantan los deportes extremos, tales como escalada, motos acuáticas, esquiar... En cuanto a sus gustos culinarios, admite preferir los sabores salados, picantes o agridulces a los dulces, que le empalagan mucho.  Su color, el rojo y su país favorito: ¨Mi país, mi amado México¨.  Actores como Anthony Hopkins o Melanie Griffith, están entre los favoritos de Favela y se declara amante de la música de los ´80, además de los españoles Alejandro Sanz y Miguel Bosé.

En cuanto a su inspiración, la actriz lo tiene claro... ¨Mi mamá es mi máxima inspiración¨.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

31/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Marlene Favela lo hizo esplendido en El Rostro De La Venganza , ella era el unico personaje que yo pensaba que no era la asesina/psicopata. Me engano demasiado. Es la primera telenovela que la protagonista es la mala de la telenovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No, no es la primera telenovela. En ¨Teresa¨, la protagonista era la mala. En ¨Rubí¨, la protagonista era la villana, y así hay habido muchísimas otras.

      Borrar
  2. Pero a si , asi jamas tan mala no lo creo.

    ResponderBorrar
  3. Muy bien, estoy muy feliz. Marlene es una gran actriz

    ResponderBorrar
  4. PARA MI MARLENE FAVELA ES LA PEOR ACTRIZ QUE EXISTE, NO SE COMO A HECHO TANTAS TELENOVELAS Y LA SIGUEN CONTRATANDO...LA PEOR GATA SALVAGE...

    ResponderBorrar
  5. Se escribe 'Salvaje' no 'salvage' yo creo que no deberías juzgar a una actriz, siendo un analfabeto. Por que ella es una de las mejores actrices de telenovela que hay en la actualidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Además de tener talento y ser hermosa, es una de las actrices mas famosas y cotizadas. Creció mucho y fué de menos a más. ¿Acaso no has viso 'El Zorro' o 'Los herederos Del monte'? ella es espléndida, lo que pasa es que 'Gata Salvaje' es un muermo.

      Borrar
    2. Jejeje. Todo el mundo se equivoca al escribir, hasta nosotros una que en otra ocasión, al escribir rápido en el teclado.

      Borrar
  6. Yo, la verdad, soy de esos que la juzgaba por su actuación en La Gata Salvaje, me parecía una acttriz verde, no mala, pero si novata... Yo creo que El Zorro marcó un antes y un después en su carrera y desde que está con Telemundo está increíble. A ver si hace "Camelia, la Tejana" sería muy curioso.

    ResponderBorrar
  7. Ke Bien ke marlene tenga novela para finales de año yo kiero verla de protagonista mala ke da hasta miedoooo

    ResponderBorrar
  8. Ami esa actriz no me gustaba, pero desde que hizo esas tres famosas novelas con telemundo, me he hecho fan de ella.se merese un galardon por interpretar a la loca de eva samaniego

    ResponderBorrar
  9. fué un hacierto hacer que marlene favela portase el malvado rostro de la venganza, aver si nos vuelven a sorpender pero ¿camelia la tejana es el upfront que ha grabado ella?

    ResponderBorrar
  10. en esa foto la favela es clavada a adela noriega en fuego en la sangre paresen 2 gotas de agua por favor telemundo queremos ver a la favela y a adelita juntaas seria algo unicooo

    ResponderBorrar
  11. a mi ,e gustaria verla otra ves en una novela de epoca que pasa que ya no hasen novelas de epoca???

    ResponderBorrar
  12. ami en corazon apasionado y gata salvaje no me gusto pero por que la novelas en si era malas... en contraa viento y marea mejoró pero seguía gris para mi sn embargo llegó el zorro, despues LHDM y ERDLV y ha estado fantástica, y tengo muy buen recuerdo de ella en Rubi y en amor sin maquillaje muy comica me encanto ella es una actriz muy polifacetica a parte de hermosa ojala se quede por telemundo muchos muchos años televisa no la supo tratar como se merece

    ResponderBorrar
  13. Si que es verdad, Favela es clavada a Adela en Fuego en la sangre, deberian aprovecharse del parecido y hacer una novela sublime para las 2 a ver si telemundo lee esto jajaja

    ResponderBorrar
  14. Marlene guapa por favor queremos queseas camelia la tejana por telemundo o si no la impostora pero mejor la camelia

    ResponderBorrar
  15. Oye Marlene no se parese a adela se parese mas a jessica alba

    ResponderBorrar
  16. ella va a ser La Impostora con su casa telemundo?? lo leí en twitter

    ResponderBorrar
  17. Por favor tvBORICAUSA podríais poner en twittr que sigan a marlene? al llegar a los 15000 hará twittcam

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente