Marjorie de Sousa ¿tendría su primer protagónico en Televisa?

Feliz pero apenada porque ¨Amores Verdaderos¨ llegó a su final... Así se siente la venezolana, quién no quiso revelar nada del final de la historia por respeto a los países en los que aún siguen disfrutando de sus capítulos.

Marjorie de Sousa, quien realizó un Twitcam organizado por el portal peopleenespanol.com hace unos días, se ha mostró muy agradecida por su personaje de villana en ¨Amores Verdaderos¨.  ¨Gracias a Kendra y por supuesto gracias a los votos de todos sus seguidores, he podido estar en ´Los 50 más bellos´¨, declaró esta bella actriz quien, desde que empezó en este mundo, se decía a sí misma: ¨Algún día estaré ahí¨.  Así mismo ha confesado habérselo pasado en grande interpretando a la villana Kendra Ferreti.  ¨¡Qué padre es hacer villanías!¨, comentaba entre risas la villana más sexy de la televisión.

Como es lógico, la venezolana ha hablado de su próxima aparición en ¨Perfume de Gardenia¨ la cuál tendrá su estreno el próximo día 14 de junio en el Foro Palanco en el Distrito Federal, México.  Piensan recorrer distintas localidades y países y ha asegurado que, en el momento que conozca todas las fechas, las hará públicas en su Twitter.

También ha reconocido que le han ofrecido un nuevo protagónico pero que, por el momento, no puede contar nada más.  Sin embargo ha anunciado que en breve formará parte del grupo PETA en defensa de los animales, de los que se declara amante incondicional y ha confirmado su presencia en el Festival de People en Español el próximo mes de septiembre junto a figuras del mundo de la música y la interpretación tales como Rafael Amaya, Alejandro Fernández, Demi Lovato y Gloria Estefan, entre otros.

En cuanto a los rumores del cambio de televisora, Marjorie ha aclarado que no es cierto, al igual que tampoco son ciertos los rumores que corren sobre su relación con Érika Buenfil.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ojalaaaa es tremenda actriz

    ResponderBorrar
  2. Ella es muy linda, pero sobre actuada, sus novelas son Made in usa o Made in Venezuela, osea novelas donde gritar como placeras es "actuar".
    Me encanta ela porque es linda, y hasta buena actriz algunas veces, pero no tiene perfil para protagonizar, solo para ser villanada sexi.

    ResponderBorrar
  3. No sabes que novela viene por ni contigo ni sin ti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿En Univisión Puerto Rico? ¡No emitirán telenovela tras el fin de ¨Ni contigo, ni sin ti¨! Saludos.

      Borrar
  4. para mi marjorie es sobreactuada hay mejores actrices venezolanas!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente