Lorena Meritano, ¿en la tercera temporada de ¨El Capo¨?

Se había leído por las distintas redes e incluso hemos visto el piloto donde se ve que Lorena Meritano podría estar en la tercera temporada de ¨El Capo¨ protagonizada por Marlon Moreno.

Pues bien, esta hermosa argentina, en una reciente entrevista radiofónica colombiana, ha aclarado el porqué de esta noticia.  ¨Me hicieron una invitación para ser parte del reel que se hizo para la venta internacional del producto¨, declaró la actriz.  ¨Estuve junto a Marlon, que sigue siendo El Capo, junto a Ana Lucía Domínguez y personifiqué a una hija de la mafia rusa.  Estuvo muy simpático, muy divertido¨.  Lorena Meritano declaró que le encantaría realizar este proyecto que, dicho sea de paso, no es para RCN en Colombia, sino para MundoFOX, que cuenta con señal en Estados Unidos y Puerto Rico.

También comentó que el próximo mes de junio partirá hacia México para una producción de Televisa en la que va a interpretar a un personaje muy importante y sobre su participación en una mininovela que se podrá ver en RCN e Internet, la cual va a ser muy divertida, aseguró la actriz.  Será la mala de la historia que será como una farsa de las telenovelas de los años ´80.

Su último trabajo en Televisa fue ¨Mujeres Asesinas¨ en el 2010 y ahora ha recibido una invitación de la cadena para co-protagonizar una telenovela donde desempeñaría un papel de villana.

OPINA: ¿En qué proyecto de Televisa te gustaría ver a Lorena Meritano?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente