Laura Zapata ¡no estará en nueva telenovela de Televisa!

¨A todos mis queridos de #FamiliaZapataSolidaria lo había comentado NO estaré en la telenovela de Carlos Moreno¨.  Así sorprendió Laura Zapata a sus seguidores el día de hoy al confirmar que no formará parte del elenco de la nueva telenovela de Televisa, tentativamente el remake de ¨Imperio de Cristal¨ y que, hasta el día de hoy, solo está confirmado Cristian de la Fuente como su protagonista.

La actriz dejó en claro que solo visito las oficinas del productor, mas nunca realizó casting para interpretar a la villana de la historia.  De hecho, ante los reclamos de sus seguidores la actriz se mostró un tanto agradecida y comentó que debía replantearse lo que ha sucedido con su carrera.

¨Necesito pensar qué es lo que ha pasado en mi carrera que siendo la mejor actriz de teatro del 2010, del 2012 y muchos premios más desde 1977 de teatro, televisión... hasta el último personaje que hice, no tengo el sitio y los personajes que merezco.  Necesito pensar qué es lo que no está funcionando¨, expresó.

OPINA: ¿Les hubiese gustado que Laura Zapata estuviese en la nueva telenovela de Carlos Moreno?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. "Imperio De Cristal" fue un fracaso en PR cuando Telemundo la transmitió y sacó del aire sin pena ni gloria en los 90's! Tal vez Laura no se pierde de nada.

    ResponderBorrar
  2. ojala se valla para telemundo para disfrutar de sus atuaciones,,,

    ResponderBorrar
  3. Televisa no le da el lugar que se merece los grandes actores por eso es la fuga de talento que tiene para otras televisoras,ojala algun dia veremos a la SRA ZAPATA en Telemundo dando catedras de actuacion!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? Laura Zapata es una gran de de la actuación. El tiempo lo dirá.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente