Las nuevas telenovelas de la cadena Univisión ¡Temporada 2013 - 2014!

La cadena Univisión en Estados Unidos, presentará esta próxima semana, su nueva programación para la temporada 2013-2014.

Como es de esperarse, entre las nuevas propuestas de el canal se encuentran, las telenovelas de Televisa.  ¨La Tempestad¨, ¨Mentir para Vivir¨, ¨Libre para Amarte¨ y ¨La mujer del Vendaval¨.  ¡Esas son las nuevas apuestas de Univisión! Conozcamos un poco más de estas producciones...

¨La Tempestad¨
Protagonistas: William Levy, Ximena Navarrete, Iván Sánchez y Laura Carmine

lunes a viernes - horario estelar
Sinopsis: Esta fascinante telenovela narra la historia de Marina (Ximena Navarrete), quién ha logrado sobresalir en el mundo empresarial y turístico.  Sin embargo, es el destino el que la lleva a aceptar un trabajo en un puerto pesquero.  Aquí, conoce a Damián Fabré (William Levy), capitán y propietario del barco pesquero ¨La Tempestad¨, y aún cuando su primer encuentro y la convivencia no es del todo amistosa, debido a sus fuertes personalidades, es el tiempo el que se convertirá en cómplice del amor que surge entre ellos.  Las dificultades no se harán esperar.  Por un lado, ella enfrentará el pasado que le fue arrebatado, al enterarse que es otra mujer su verdadera madre y él, luchando contra Hernán (Iván Sánchez), quién está obsesionado con Marina.  Ambos tendrán que sortear una serie de adversidades, que pondrán a prueba el gran amor que sienten el uno por el otro, pero solo un amor con la fuerza de una tempestad podrá vencerlo todo.

¨Mentir para Vivir¨
Protagonistas: David Zepeda, Mayrín Villanueva, Diego Olivera y Altair Jarabo

lunes a viernes - horario estelar
Sinopsis: En un instante en la vida todo puede cambiar para siempre.  Esa es la premisa de esta historia que arranca cuando Oriana se entera que su esposo está involucrado en actividades ilegales.  Cuando un asesinato toma lugar, Oriana huye a un pueblo pequeño en México y toma una identidad falsa para proteger a su pequeña hija.

¨Libre para Amarte¨
Protagonistas: Gloria Trevi, Gabriel Soto y Eduardo Santamarina

lunes a viernes - horario estelar
Sinopsis: La vida no ha sido fácil para Aurora.  No solamente es la que cuida a su sobrina, pero también toda su familia se apoya en ella: incluyendo a su novio.  Ella toma a su cargo ¨Los Cocodrilos¨, un servicio de taxi, después de que su papá se jubila.  Sin embargo, su vida cambia cuando el hombre de su vida se sube a su taxi.  Pero el tiempo es todo en esta vida, y el de ellos no es el ideal.  Mientras su historia se desenvuelve, cuatro historias más muestran las divertidas vidas de los demás compañeros taxistas y los televidentes podrán ver famosas celebridades hacer participaciones especiales en los taxis.

¨La mujer del Vendaval¨
Protagonistas: Ariadne Díaz y José Ron

lunes a viernes - horario estelar
Sinopsis: Esta es la historia de Marcela, una mujer joven quien está a punto de recibir una cuantiosa herencia con la condición de que se tiene que casar.  Ella conoce a un hombre ideal de nombre Alessandro, un hombre con una herencia superior.  Una joya se desaparece y se desata la historia.

Como pueden apreciar, Univisión viene con todo esta próxima temporada 2013-2014.

OPINA: ¿Cuál de las telenovelas que emitirá Univisión próximamente les llama más la atención?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ¡Mentir para Vivir! el resto son remakes.

    ResponderBorrar
  2. tv boricua usa hola
    sabes que va a tomar el lugar de Al Diablo con los Guapos pronto llegar a su final al fin de este mes por univision USA.
    gracias
    ojala que Cachito de Cielo,La Mujer del Vendaval,o un re-run.

    ResponderBorrar
  3. Todas me interesan , pero la que mas me interesa es (Mentir Para Vivir) , la voy a ver todas.

    ResponderBorrar
  4. Son las mismas que están por dar en televisa y que ya conociamos o sea que no hay emoción. univision deberia sorprenden con algo de otra cadena, otra cosa que deberian hacer es dar esas de televisa mas a la con México por lo menos con un mes de diferencia. por que si no el publico se adelanta y las ve por Internet.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, veremos a ver si en el UpFront anuncian algo más, pero por el momento, eso fue lo único que enviaron en comunicado.

      Borrar
  5. Que univision siempre trasmitiraa novelas de televisaaa hasta cuandooo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hasta siempre sin televisa se mueren de hambre!!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente