La apretada agenda de Sebastián Rulli

El guapo protagonista de ¨Amores Verdaderos¨, Sebastián Rulli, está que no para... El próximo lunes 13 de mayo, el argentino viajará a Nueva York para asistir como invitado de lujo a la Gala de ¨Los 50 más bellos¨ de People en Español.  Cabe destacar que Rulli formó parte de esta prestigiosa lista en el 2005, en el 2011 fue seleccionado como uno de ¨Los 15 Mejor Vestidos¨ y uno de ¨Los Hombres más sexys¨ en 2012.

También se le podrá ver al día siguiente, 14 de mayo, en el UpFront que hará la cadena Univisión para dar a conocer su futura programación, de la cuál pueden obtener más detalles en UpFront2013.TVboricuaUSA.com.

Antes de ser conocido como actor de telenovelas, Sebastián Rulli se dedicó al modelaje en distintos países tales como México, Japón, Estados Unidos, así como en Europa.  En México ingresó en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA) y ha participado en distintas telenovelas tales como ¨Rubí¨, ¨Pasión¨ o ¨Un gancho al corazón¨, entre otras.  También ha actuado en obras de teatro entre las que cabe destacar ¨Divorciémonos mi amor¨ o ¨Perfume de Gardenia¨.

Pero entre evento y evento, a este guapo actor se le puede encontrar practicando diversos deportes, tales como tenis, paddel, fútbol, golf, buceo o surf, así como salir de lancha o motocicleta.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente