Kevin Aponte ¡será reportero digital en ¨La Voz Kids¨!

El actor y cantante puertorriqueño Kevin Aponte, se une a ¨La Voz Kids¨, como reportero digital y colaborador de la nueva competencia musical de la cadena Telemundo que estrena mañana domingo, 5 de abril de 2013 a las 7:00 de la noche.


El boricua, recordado por interpretar a un homosexual en la telenovela ¨Relaciones Peligrosas¨, se une así a Daisy Fuentes y Jorge Bernal, conductores del ´reality show´.  Por su parte, los coaches serán Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia.

OPINA: ¿Verán el estreno de ¨La Voz Kis¨ mañana domingo por Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No soporto Paulina, no se! Pero gracias Por inf!

    ResponderBorrar
  2. Esta belleza viviente es el chico del anuncio de tv de servicio de internet (por no promocionar compañía)?? El de los ojos más bellos que hay en la televisión latina actual!!!! Sí es el, no sabía era "puertorro"!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco el anuncio que mencionas. No lo he visto, o quizás si, pero no sé, jejeje. Y tranquil@, que por una vez que menciones la compañía no pasa nada. ¡Abrazos!

      Borrar
  3. claro estoy loco que enpiese voy ha paulina la adoro,,,suerte,,,

    ResponderBorrar
  4. es hoy faltan solo horas para que enpiese el mejor programa de la televicion latina,,suerte,,,este muchacho traera controversia y le da un chispa al programa, claro lo voy sintonisar esta noche a las 7 , 6 centro...felicidades...

    ResponderBorrar
  5. Es un anuncio que pasan al menos en USA creo de AT&T. El está vestido de heavy metal chateando con una chica. Ella se dice fanática del reggaeton y el usa los distintos aparatos electrónico para accesar información del género y luego de que se transforma en reggaetonero hasta raspándose la cabeza para agradarle, ella dice que también le encanta el heavy metal. El se ve impresionante con esos ojasos azules. Creo es el mismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si se rapo la cabeza no creo sea él. jejejeje. Pero bueno, quíen sabe.

      Borrar
  6. kevin el chico de los ojos mas bello anoche vi la voz kids y me encanto el programa lo vere todos los domingos,estuvo fantastico!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente