Jencarlos Canela ¡un bello de portada!

El guapo actor y cantautor Jencarlos Canela fue elegido para ser uno de los 6 galanes que acompañan a la mexicana Lucero en la portada de la prestigiosa revista People en Español para su edición de ¨Los 50 más bellos 2013¨.  De todos es conocido que esta lista agrupa a los latinos más significativos del mundo del cine, la televisión y la música.

Es el quinto año que el joven cubanoamericano aparece en esta revista y la primera vez que es portada.  Este año la edición gira en torno a las estaciones del año y Canela ha querido rememorar las vacaciones familiares de invierno que pasaba en una cabaña de Carolina del Norte recordando con añoranza cómo disfrutaba de la nieve con su familia.

Hoy en día, a esta joven estrella no le queda mucho tiempo libre para disfrutar así de los suyos.  Actualmente acaba de terminar las grabaciones de ¨Pasión Prohibida¨ para la cadena Telemundo y se encuentra ultimando detalles para lanzar el primer single de su tercer trabajo musical, el primero con Universal Music.  Además, está preparando una serie de vídeos, ´Scan me´, donde mostrará esta nueva producción musical.  En las próximas semanas se presentará oficialmente en VEVO.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente