Jencarlos Canela ¡en camino al futuro!

Hace unos días, el joven actor y cantautor Jencarlos Canela, finalizó su contrato de exclusividad con la cadena Telemundo, empresa a la cual agradece todo el apoyo realizado a su carrera a través de los tres protagónicos realizados en los últimos años en el canal hispano.

El cubanoamericano se encuentra sumergido de lleno en la producción y realización de su tercer trabajo musical, el primero con Universal Music, con los que realizará una intensa campaña de promoción a nivel mundial.

Además, Canela tiene un contrato con la agencia americana CAA quienes serán los encargados, junto a su manager, de lanzar su carrera actoral en el mundo anglosajón.

Junto a todo esto, Jencarlos está preparando su próxima gira, la cual dará comienzo a finales de este año para dicha producción musical de la cual se desprende su primer sencillo, I love it.

OPINA: ¿Te gustaría ver a Jencarlos en series o películas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

9/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que se vaya a Televisa seria lo mejor que puede hacer ahi conoceria el verdadero exito y despues se vaya al mercado Anglo seria lo mjor que puede hacer.

    ResponderBorrar
  2. que se queDe en telemundo Gracias a dicha empresa tiene el éxito De hoy dia!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. muchos creen que trabajar en televisa es tocar el cielo con las manos,la verdad es que para crecer como actor esta cadena no es la mas indicada. para tener exito a nivel internacional es mucho mejor telemundo o incluso caracol o rcn cadenas que hacen producciones mas atractivas y atrevidas, televisa ha perdido mucho terreno en el mercado internacional. Jencarlos deberia probar en el mercado anglo y sino otra cadena importante menos la arcaica televisa

      Borrar
    2. Marjorie De Sousa se hizo mas famosa gracias a televisa ahora tiene a todas las cadenas de TV pleleandose por ella, Televisa siempre da mas fama sino miren los actores de televisa tienen mas followers en twitter que de cualquier otra empresa.

      Borrar
    3. Bueno, eso depende del cristal con el que se mire. Yo creo que Marjorie se lució en Amores Verdaderos, tuvo una impecable actuación. Pero decir que se ¨hizo mas famosa gracias a televisa¨, no creo.

      Ella fue la villana de ¨Gata Salvaje¨, una de las telenovelas más exitosas y vendidas a nivel internacional. Osea, ya tenía camino recorrido, quizás en México no la conocían. Además, ella ya había participado en ¨Mariana de la noche¨, también de Televisa y ya era famosa.

      Borrar
  3. Para mi está perfecto a lo que apunta JenCarlos él debería probar suerte en canales con producciones serias como Fox para Latinoamérica y luego apuntar al mercado en inglés.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo en la vida es válido, y si es para crecer profesionalmente, mejor todavía.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente