¨Gossip Girl Acapulco¨ ¡La nueva apuesta de UniMás!

Basada en su homónima estadounidense, ¨Gossip Girl Acapulco¨, es una fiel mirada a las vidas privilegiadas y no por ello menos turbulentas de un grupo de bellas mujeres ambientada en el mundo tropical, en la famosa localidad mexicana de Acapulco.

Es la primera vez que una serie dramática se estrenará simultáneamente en México por Televisa (canal 5) y en Estados Unidos, a través de UniMás, cadena hermana de Univisión.   Esto dará una oportunidad sin precedente en marketing sobre todo porque es una serie en la que los medios de comunicación social desempeñan un importante papel.

La serie producida por El Mall y Warner Music cuenta con la participación de Okairy Giner, Sofía Sisniega, Macarena Achaga, Diego Amozurrutia, Jon Ecker y Vadhir Dérbez, entre otros.

No se pierdan el gran estreno, muy pronto, de ¨Gossip Girl Acapulco¨, simultáneamente en Estados Unidos y México.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. La serie ya se estreno en mexico loque canal 5 hara es repetirla ademas fue un gran fracaso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta donde tenía entendido no se había estrenado. Son dos series totalmente distintas, esta y ¨Miss XV¨, conste. ¡Saludos!

      Borrar
    2. Lose miss xv = fue fracasoteeee la dieron x cable y despues x canal 5,aun asi te aseguro que ya la dieron aqui en mex rotundo fracaso ojala le vaya mejor en usa hablo de gossip girl conste jejej saludosss.

      Borrar
    3. Por eso, por eso. Gossip Girl es una cosa, y Gossip Girl ACAPULOCO es otra, es una adaptación a la primera. Pero bueno, hasta donde tenía entendido no se ha emitido en México la versión realizada por Pedro Torres.

      Borrar
    4. Eso es correcto yo hablaba de la version mexicana la de acapulco una cosa horrenda programas de tv como farandula 40 la deshicieron con comentarios nada favorables ademas uno como espectador se da cuenta qque nada que ver con la version estadounidense

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente