FOTOS: Así se graba ¨Dama y Obrero¨ ¡Con Layevska, Reséndez y Fabían Ríos!

Comenzaron en Los Ángeles las grabaciones de la nueva producción de Telemundo ¨Dama y Obrero¨, protagonizada por Anna Layevska, José Luis Reséndez y Fabían Ríos.  La telenovela es una historia original de José Ignacio Valenzuela, ´El Chascas´, adaptada por Sandra Velazco para Telemundo Studios y producida por Aurelio Valcárcel.

Sitios tan emblemáticos como Beverly Hills, Santa Mónica y Malibú serán testigos de esta historia de amor de dos personajes, que descubren que a pesar de sus diferencias sociales, su amor es capaz de trascender los prejuicios y las diferencias de clase.

Anna Layevska protagonizará esta historia junto a dos famosos galanes: José Luis Reséndez y Fabían Ríos. Anna es una reconocida actriz de origen ucraniano que ya ha tenido papeles relevantes en varias producciones de la cadena Telemundo tales como ¨Relaciones Peligrosas¨, ¨Mi Corazón Insiste¨ y ¨El Fantasma de Elena¨.  Su parena protagónica, José Luis Reséndez, es un mexicano que regresa al canal después de protagonizar ¨Corazón Valiente¨.  También le hemos podido ver en producciones como ¨Flor Salvaje¨ y ¨Los herederos del Monte¨.  Fabían Ríos, el tercer en discordia, se ha hecho muy popular gracias a su participación en ¨Corazón Valiente¨, ¨Los herederos del Monte¨, ¨Mi Corazón Insiste¨ y ¨El Fantasma de Elena¨.

Si desean contenido exclusivo de esta producción lo pueden encontrar en:
¨Dama y Obrero¨ se estrenará en verano próximo, a través de la pantalla de Telemundo.  Para ver más fotos del inicio de grabaciones puedes entrar a nuestro Facebook.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por la falta de comentarios se ve que cuando interes despierte. La razon. Los protagonistas no gustan al publico.Despues del exito la cadena Telemundo se vuelve otravez al fracaso.Lo que pasa es que le encanta mas el fracaso que el exito. Un saludo

    ResponderBorrar
  2. la falta de comentarios no dice nada, ahí tienen novelas de telemundo llenas de "fans" y "traumados" y al final las novelas ni fu, ni fá.. en cambio otras como las de Ana en televisa empezaron con cero promoción levantando horarios y pegando fuerte en el extranjero..
    En este medio ninguna pareja es garantía de nada, ni los comentarios hacen una novela.. cuando estrene ya se verá!

    ResponderBorrar
  3. A mi si me encanta anita pero me hubiera gustado mas como protagonista masculino a fabian rios y como villano resendez!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Si? Mmmm, hubiese sido cool. Creo que a Reséndez no lo hemos visto de villano, a Ríos si en ¨El Fantasma de Elena¨. :)

      Borrar
    2. Jose Luis Resendez si ha hecho papel de villano principal en la telenovela (Los Herederos De Monte) interpretando a Jose Del Monte. Saludos !!!

      Borrar
    3. Eso mas bien no era un personaje villano. Qué no se dejaba de nadie, ya es otra cosa. ¡Saludos!

      Borrar
  4. ANA NO ME GUSTA NI RESENDEZ MENOS...ME ENCANTA FABIAN RIOS...LOS LOOKS DE JOSE LUIS Y FABIAN, SON PARECIDOS A LOOKS QUE HAN LLEVADO EN NOVELAS ANTERIORES.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que, ¿qué otro look se les puede hacer? ¡Recuerda que son varones y ahí es muy difícil hacer un cambio! Mira Jencarlos Canela, tiene casi el mismo look de otras novelas, por eso mismo.

      Contrario a las actrices, que se les corta, se ponen extensiones, se pintan el pelo, etc.

      Borrar
  5. Ana es muy conocida si vamos a hablar ya se habrieron blogs y foros para esta novela... La parejita que hicieron en la madrastra Gusto. Veremos como les va...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente