Famosos actores en ¨La Isla 2013¨ ¡Y resto de participantes!

Luego del éxito que obtuvo la transmisión de ¨La Isla¨ en Azteca 7, la televisora del Ajusco se apresta a comenzar las grabaciones de ¨La Isla 2013¨, la segunda temporada del popular reality show de supervivencia, que en esta ocasión, contará con unas súper estrellas de las telenovelas.

Son 12 famosos y 6 retadores los que deberán sobrevivir poniendo a prueba sus habilidades físicas y mentales en las hermosas playas de la República Dominicana.

Entre los actores que dijeron si, a los productores del reality se encuentran: Michelle Vieth (¨La otra cara del Alma¨), Geraldine Bazán (¨La mujer de Judas¨), Alberto Guerra (¨Amor Cautivo¨) y Matías Novoa (¨La Teniente¨).  El actor y conductor Alejandro Lukini, será nuevamente quién dé la bienvenida a los participantes y los acompañe en esta gran aventura.  ¡Conoce a todos los participantes a continuación!

Los FAMOSOS que vivirán en La Isla son:
   
MARITERE ALESSANDRI. Conductora mexicana, actualmente participa en Al Extremo. 
    
CECI PONCE. Actriz argentina quien ha ido forjando una carrera fructífera dentro de las filas de Azteca; su última participación fue dentro de la telenovela “Los Rey”. 

      
MICHELLE VIETH. Actriz mexicana. Al formar parte de Azteca, renueva su fama y suma proyectos a su carrera profesional: como parte del jurado del programa “Soy Tu Doble” y actualmente protagoniza la telenovela “La Otra Cara del Alma” junto a Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Jorge Alberti.


TANIA RINCÓN. Modelo, conductora y actriz mexicana; su gran belleza y talento le han abierto las puertas del éxito. Actualmente forma parte del equipo de “Venga la Alegría”.
    
GERALDINE BAZÁN. Actriz y conductora mexicana. En 2012 regresó a las filas de Azteca como antagonista en “La Mujer de Judas”. 

    
VANESSA ZAMBOTTI. Judoka mexicana que ha competido en tres ocasiones en los Juegos Olímpicos. 
    
MATÍAS NOVOAActor y modelo chileno. Recientemente fue protagonista de la serie “La Teniente” junto a la actriz Fernanda Yepes. 

    
FRANCISCO DE LA O. Actor y conductor mexicano. Cuenta con una larga trayectoria artística, siempre caracterizándose por su profesionalismo y dedicación. 
  
ALAN. Cantante y actor mexicano. Inició su carrera como cantante al entrar al famoso grupo mexicano Magneto.
    
ALBERTO GUERRA. Actor cubano. Comenzó su carrera actoral en Telemundo, y actualmente se encuentra trabajando en los proyectos más destacados de Azteca.


SHOCKER. Luchador mexicano de fama y reconocimiento internacionales. 
    
BAD BOY ROSAS. Boxeador mexicano, su nombre es Daniel Rosas Reyes, mejor conocido como el “Bad Boy”. Es el actual campeón del reality show “Campeón Azteca Round 2” y reconocido por su estilo de boxeo ortodoxo.
    
Del casting que se llevó a cabo con gran éxito por 11 ciudades y al cual asistieron más de 21, 000 mil participantes, quedaron seleccionados los RETADORESque convivirán junto a los famosos:
  
RICARDO ALCALÁ. Nacido en Chihuahua, Chih., tiene 31 años y es  licenciado en Administración de Empresas, trabajando como gerente de ventas; practica futbol  americano, soccer, patinaje agresivo y artes marciales mixtas. 
      
JUAN CARLOS SOMOZA. Con 18 años de edad, es estudiante de preparatoria en Cancún, Quintana Roo. Es un joven alegre, competitivo, optimista, bromista y soñador. 
    
CARLOS PULIDO. Nacido en Tomatlán, Jalisco, es un hombre salvaje, solitario y honesto. A sus 42 años se dedica a la pesca y el buceo.
    
KAREN IVETH GONZALEZ.  De Guadalajara, Jal. Es modelo y GIO, se describe como una mujer hiperactiva, extrovertida y muy positiva. 
    
CRISTINA RANGEL. Modelo y edecán con 30 años de edad.
      
ANA TERESA RANSANZ. Con 29 años de edad es diseñadora gráfica y triatleta. Elegida del casting online. 

OPINA: ¿Les gustan los participantes de la segunda temporada de ¨La Isla 2013¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. a mi no me gusto la anterior...los famosos eran demasiados presumidos en especial la ivonne se veia falso el programa y muy aburrido nada comparado con desafio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no vi la versión del año pasado de ¨La Isla¨. ¿Sabes dónde la puedo ver? ¡Mira que ese es mi programa favorito, digo, no La Isla, pero sí el Desafío colombiano!

      Loco porque ya Caracol lo estrene este año. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Oh qué biennn!!!! a mí si me gustó La Isla, es muy bueno el reality. A ver qué tal estará ésta segunda temporadaa.

    ResponderBorrar
  3. Los programas de La Isla versión Azteca, los puedes encontrar en YouTube... y a mi sí me gustó... Y MUCHO... La cosa es que ves a los famosos salir de su zona de confort... y entre estrategias y concursos, sale su verdadero yo interior... A final de cuentas, todo reality tiene sus pro y sus contra... Esperemos que éste tenga el suficiente ingrediente para poder tener polémica y entretenimiento... Comienza hasta Septiembre...pero ya salieron a grabarlo... Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ¿en serio están en YouTube? Por favor, pasame el link del canal que los subió. ¡Please!

      Borrar
  4. En dónde puedo ver los nuevos capítulos de la isla 2013 en Youtube y azteca están bloqueados para usa debe existir un lugar donde los pueda ver?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desconozco. Hasta ahora no he conseguido una página donde los pueda ver.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente