¡EXCLUSIVA! ´El Chascas´ nos habla sobre su ¨Santa Diabla¨

En reciente entrevista realizada al escritor chileno José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, tuvimos la oportunidad de preguntarle sobre su nueva historia original, ¨Santa Diabla¨ y esto fue lo que nos contó:

¨Por desgracia no puedo adelantar nada.  El proyecto está en ese momento que podemos comparar con un parto, donde es frágil y merece silencio y respeto.  La gente de Telemundo serán los encargados de contarle al mundo qué es lo próximo que se viene, incluido este nuevo original que desarrollo para ellos¨, nos comentó El Chascas.

Además, quisimos pedirle su opinión sobre el título tentativo de la historia y así nos respondío:

¨... los títulos son muy importantes. El título es el primer acercamiento que el espectador tiene con la telenovela.  Es la primera impresión... y si ´Santa Diabla´ fuera el título de mi próximo proyecto... yo estaría feliz. ¡Me encanta ese nombre!¨, declaró el escritor de ¨La casa de al lado¨.

Y, ¡cómo no!, le preguntamos sobre su futura protagonista, Gaby Espino, a lo que el chileno se mostró así de emocionado:

¨Gaby Espino es espléndida.  ¡Es una joya!  ¿Hay alguien que no podría estar dichoso de contar con ella en un elenco? Yo espero que la vida nos junte en alguna historia. Hace mucho que he querido trabajar con ella y... ¡sigo cruzando los dedos!¨.

¨Santa Diabla¨ narra la historia de Santa Martínez, una mujer que llegará a vivir la peor de las pesadillas.  La pérdida de su marido, después de un terrible complot de una mujer obsesionada con destruirlo, harán que Santa diseñe un plan de venganza ´perfecto´.  La falla en su plan surgirá cuando se de cuenta que el amor, una vez más, llama a su puerta.  Es justo ahí cuando tendrá que elegir entre sacrificar el amor o la venganza por lo que tanto ha luchado.

¨Santa Diabla¨ inicia grabaciones a finales de mayo y se espera salga al aire, muy pronto, por Telemundo.

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Ya quiero que empiece , Me encanta este escritor y me di cuenta de eso en las telenovelas : La Familia De Al Lado y La Casa De Al Lado. Me encanta que Gaby Espino la protagonice , me encanto su participacion protagonica en Mas Sabe El Diablo y antagonica en Rebeca.

    ResponderBorrar
  2. Una pregunta : Cuando quiere hacer una telenovela o obra de este ano : 2013 y dice que es de el ano por ejemplo 1909. Como se le llama eso cuando dice que es de ese ano , no se , es adaptar ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé a que te refieres. Pero para hacer una versión nueva de una telenovela, obra, libro, radionovela, etc, primero que nada se necesitan los derechos de la historia.

      Y lo demás, dependerá del país, etc. Una adaptación, es cuando por ejemplo, Telemundo coge la historia de ¨Dama y Obrero¨ y la adapta al mercado de Estados Unidos con sus costumbres y estilos, y así no presentar costumbres y estilos chilenos (la original).

      Borrar
  3. Gracias por la contestacion.

    ResponderBorrar
  4. Me encanta que Gaby Espino la protagonica.TE AMO HERMOSA DIABLITA

    ResponderBorrar
  5. Me gusta mucho Gay Spino, me parece de las mujeres mas bellas de la Televisión, la historia aun me parece floja, leyendo la sinopsis, me encantaría que fuera una villagonista estilo "Teresa", espero sea una buena telenovela, desde Relaciones Peligrosas no veo nada de Telemundo, y no veia nada de Telemundo desde hace muchos años.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te estas perdiendo de la patrona y pasion prohibida que son tremendas novelas:(

      Borrar
  6. si la novela se queda con ese titulo santa diabla y la protagoniza gaby me imagino que se le quedara el apodo de diablita,y tendremos la pareja de diablitos jencarlo por mas sabe el diablo y ella por santa diabla !!

    ResponderBorrar
  7. Me encanta este escritor y mucho mas Gaby Espino como la protagonica.gracias

    ResponderBorrar
  8. ¿En que horario va?
    Si sustituye a 'El señor de los Cielos' el título 'Santa Diabla' no me gusta para ser la novela nocturna, y 'Marido en Alquiler' tiene pinta de comedia, no creo que vaya a ese horario... espero que no rompan el padrón tan excelente de supense - narconovela - suspense- narconovela.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hasta el momento irán así:

      8pm - ¨Dama y Obrero¨
      9pm - ¨Marido en Alquiler¨
      10pm- ¨Santa Diabla¨

      Cualquier cambio que surja se lo estaremos informando.

      Borrar
  9. Gracias por la noticia. Gaby Espino es muy...hermosa y una gran actriz

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente