Eugenio Siller: ¨¿Mi mayor locura? Dedicarme a la actuación¨

El actor Eugenio Siller se encuentra en Nueva York para asistir a la Gran Gala de ¨Los 50 más bellos¨ que la revista People en Español va a celebrar esta noche en la capital del mundo.  Aprovechando su visita, el portal peopleenespanol.com ha organizado una Twitcam con el guapo mexicano quien ha asegurado sentirse muy feliz de poder volver a ver a compañeros de Telemundo.

Obviamente, lo primero que se le ha preguntado a Eugenio es cuando le podremos ver de nuevo en televisión.  Ha comentado que a mediados de año, deberían haber empezado con el nuevo proyecto pero, por diversas razones, esto se retrasará hasta finales de año.  ¨Ya han visto las imágenes que se han grabado para el UpFront y el proyecto irá por ahí pero ya les iré contando¨, ha declarado el actor.  Asegura que es la primera vez que está tanto tiempo sin trabajar pero que está aprovechando para estudiar, descansar y disponer de más tiempo para él.

Ha dedicado unas bellas palabras a su compañera en ¨Mi Pecado¨, Maite Perroni.  ¨Tan hermosa como la ven por fuera, más bella por dentro.  Éramos compañeros de actuación y fue muy padre trabajar con ella¨.

Eugenio Siller ha abierto su corazón a sus seguidores y ha contado que últimamente ha pasado por un proceso muy complicado, ha tenido una alergia en la piel que les ha hecho sufrir mucho porque no daban con el problema.  Era una intolerancia a ciertos alimentos que ingería y al no saberlo empeoraba sin querer.  Al final le hicieron unas pruebas alérgicas y, una vez definida la raíz del problema, sabe lo que puede comer y está mucho mejor.  Como consecuencia de esta enfermedad, ha aprendido a vivir y a valorar lo que tiene. ¨Ni la salud ni el amor de las personas se compra con nada¨, asegura el mexicano.  En cuanto a la clave para ser feliz, Eugenio lo tiene muy claro: ¨Sé la mejor versión de ti mismo, no imites a nadie´.

Confiesa tener dos sueños por cumplir.  El primero de ellos, viajar más, conocer más culturas.  ¨El viajar es el dinero mejor invertido¨.  Y su segundo sueño, hacer cine.  Además hemos podido conocer curiosidades de este guapo actor, tales como que sólo se enoja cuando tiene hambre.  Qué le fascina la cultura greco-romana.  Que lo que más extraña de México es la comida junto a su familia y sus amigos, aunque confiesa que se cuida, que hace ejercicio en cuanto puede e intenta comer comida sana.  Habla español, inglés, francés y un poco de italiano.  Y su perfume es, atención fans, L´Homme de Yves Saint Laurent.

OPINA: ¿Les gustaría que Eugenio Siller protagonizara ¨Reina de Corazones¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente