Los hermanos gemelos y hasta trillizos siempre han existido en las telenovelas. Una de las gemelas más recordadas son Paola Bracho y Paulina, interpretadas por la hermosa venezolana Gabriela Spanic en ¨La Usurpadora¨.  ¿Y qué me dicen de Lucero quién enloqueció a muchos con sus trillizas en ¨Lazos de amor¨? ¿Y se acuerdan de Belinda y Daniela Luján, quienes hicieron de las suyas como Mariana y Silvana en ¨Cómplices al rescate¨? Mario Cimarro también conquistó a muchas con sus gemelos Hugo y Alcides en ¨La Traición¨ de Telemundo.

Hablando de Telemundo, recientemente en ¨La Casa de al lado¨ David Chocarro interpretó a dos gemelos. Y otros actores como Rogelio Guerra, César Évora, Eduardo Verástegui, Jorge Poza, Mauricio Ochmann, José Ángel Llamas, Aracely Arámbula, Aylín Mujica, etc también han realizado personajes por partida doble en las telenovelas.  ¿Por qué les mencionó todo esto? Porqué he notado que ¡los gemelos vuelven a estar de moda en las telenovelas! Bueno, si les hablo claro, en los melodramas de Televisa.

En enero pasado finalizaron las grabaciones de la telenovela ¨¿Quién eres tú?¨, remake de ¨La Usurpadora¨ pero renovada totalmente en cuánto a historia, personajes y diálogos. Lo único similar era el ´issue´ de las hermanas gemelas y la usurpación por una semana. Esta telenovela fue producida por RTI en asociación con Televisa y la cadena estadounidense Univisión.

Por si esto fuera poco, dos de las nuevas telenovelas hasta el momento de Televisa ¡tendrá hermanos gemelos!

Por un lado tenemos a Ximena Navarrete quién no solo hace su debut en las telenovelas de la mano de Salvador Mejía y ¨La Tempestad¨, que dicho sea de paso estreno recientemente en México, sino que el también productor decidió que en la historia la protagonista ¡tuviera hermana gemela! ¿Novedad? Mmmmm. ¿Podrá la Navarrete cargar con un doble peso protagónico?

A esto le sumamos que Lucero Suárez prepara ¨De que te quiero, te quiero¨, la cuál será protagonizada por Livia Brito y Juan Diego Covarrubias. En la historia, éste último ¡también tendrá un hermano gemelo! ¿Increíble, no?

No sé ustedes, pero a mi pensar, eso es a falta de originalidad. Saben perfectamente que teniendo gemelos en las telenovelas eso traerá situaciones entre ambos hermanos, etc. Si, porque de seguro los hermanitos o las hermanitas no serán buenas las dos. Sino, ¿cuál sería el chiste de que hubiesen dos? O una es buena y la otra mala, ¡o las dos son malas!

Todo estuviese bien si solo fuera en una telenovela, ¿pero en dos? ¡Ahora solo nos falta que Rosy Ocampo anuncie que incorporará gemelos en ¨Mentir para Vivir¨ y que Emilio Larrosa diga que serán dos ´Auroras´ las que estarán libres para amarte. ¿Se lo imaginan?

OPINA: ¿Cuál ha sido el actor o la actriz que más les ha emocionado al interpretar a gemelos?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba