¨El tiempo es oro¨ con Mr. Cash y ¨Noticentro al Amanecer: Primera Edición¨ ¡Lo nuevo de Wapa TV!

Para nadie es un secreto que las tardes de WAPA Televisíon están ´por el piso´, sí, así literalmente.  Contrario a las mañanas y noches (después de las 8:00 p.m.) donde suelen dominar cómodamente, los horarios comprendidos entre las 2:00 de la tarde y las 5:00 p.m., son los más flojitos del canal 4, donde incluso, si llegan a los 5.0 puntos ¡es un milagro!

Es por eso que desde este próximo lunes, 13 de mayo, el canal con sede en Guaynabo estrenará un nuevo programa local. ¡Por fin!  El programa lleva por título ¨El tiempo es oro¨ y será conducido por Josué Carrión, mejor conocido como Mr. Cash, sí, ese mismo, el que tiene su propio segmento en ¨Pégate al mediodía¨ y hasta ha fungido como animador en multitud de ocasiones.

Pues bien.  WAPA le dará al televidente por dónde más le gusta.  ¿Se acuerdan de los programas de juegos donde regalan cosas y hasta dan premios en metálico? Pues, ese es el estilo de este nuevo ´show´ que promete ¨diversión para toda la familia¨, como pueden apreciar en la captura de uno de los promos que circula al aire.  Me imagino que hasta la mesita de ¨Oro Centro Express¨ aparecerá por el estudio.

El programa se transmitirá a las 3:00 de la tarde, así que competirá con ¨Día a Día¨, programa local de Telemundo que actualmente domina ese horario.  ¿Logrará arrebatarle el primer lugar? ¡Ya esperamos con ansias los ratings!

¿Y ¨Noticentro al Amanecer: Primera Edición¨?  Cuando usted sintonice las diferentes ediciones de Noticentro notará que habrá dos Guillermo José Torres.  ¡No se asuste! No estará viendo doble.  Es que el hijo del veterano hombre ancla de Noticentro, quien también se llama Guillermo José Torres, se une a la familia de Wapa Televisión.  Como dice el popular refrán, ¨el que lo hereda no lo hurta¨.

Pero, ¿en qué horario se emitirá esta nueva edición?  Ya no tendrás que esperar hasta las 5:30 de la madrugada para enterarte del acontecer local e internacional.  A partir del lunes a las 5:00 a.m., podrán sintonizar ¨Noticentro al Amanecer: Primera Edición¨ con GJ.  Luego le seguirá la edición regular de Noticentro al Amanecer con Normando Valentín y Keylla Hernández.

La primera edición contará, además, con las secciones del tiempo a cargo de Jorge Gelpi Pagán, el tránsito con Aixa Vázquez y las informaciones locales e internacionales que ocurren mientras usted duerme.

Nada, nada... que ¨Tu Mañana¨ de Univisión Puerto Rico tendrá nueva competencia desde el próximo lunes. ¡A esperar los ratings!

OPINA: ¿Les gustan las dos nuevas opciones del canal 4 para los televidentes?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Por un momento me asusté!!! Pensé que ya Wapa había eliminado "Vivir a Destiempo" para cambiarlo por "El tiempo es oro". Después de todo lo que importa es el "tiempo". De WAPATV se puede esperar cualquier cosa. :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente