Daniel Elbittar protagoniza cine internacional

Si hace poco les contábamos que Daniel Elbittar conquistaba el mercado americano, hoy les traemos más de lo mismo.  El venezolano, que hace poco rodó en México ´Ciudades Desiertas´ junto a Gael García Bernal, continúa abriéndose paso en el mercado del cine y protagonizará ´El hijo de mi marido´, el largo dirigido por José Simón Escalona.

Se trata del primer protagónico de Daniel Elbittar (actor de ¨La mujer de Judas¨) en el cine internacional.  En este largometraje se trata el tema de la belleza y la juventud, personajes obsesionados por el inevitable paso del tiempo.  Su pareja protagónica será Claudia La Gatta.

¨Muy feliz de poder protagonizar esta película en mi querida Venezuela, y qué mejor ocasión que bajo la dirección del maestro José Simón Escalona, es un privilegio y honor trabajar nuevamente con él.  Es un proyecto muy interesante que me enseña mucho como actor.  Un personaje lleno de matices y pinceladas.  Cuando José Simón me envió el guión de la película, lo estudié y aprecié la grandeza de sus textos y creatividad; sin pensarlo dos veces acepté el personaje.  Es mi primer protagónico en el cine internacional y hago mi mejor esfuerzo para hacer un trabajo impecable.  Muy agradecido con el maestro Escalona ya que me dio mi primer protagónico en una telenovela, ´Camaleona´, y ahora confía nuevamente en mí para protagonizar esta obra maestra¨, declaró Elbittar.

Esta película, producida por Épica Televisión, forma parte de un ambicioso proyecto para grabar diez películas en los próximos tres años.

OPINA: ¿Les gustaría que Elbittar regresara a las telenovelas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente