Daniel Arenas ¡exitoso y cotizado galán!

Exitosa es ya la carrera del colombiano Daniel Arenas.  Después de su éxito en su Colombia natal, Arenas llegó a México y de la mano de Televisa, participó en la exitosa ¨Teresa¨, protagonizando un triángulo amoroso junto a los protagonistas de la historia.  Posteriormente pudo demostrar su versatilidad como actor en la divertida historia de ¨Amorcito Corazón¨.

Pero es ahora cuando el actor se enfrentó a uno de los retos más importantes de su carrera.  Daniel Arenas protagoniza junto a Ana Brenda Contreras, lo último de la productora Nathalie Lartilleux, ¨Corazón Indomable¨.  La telenovela se ha convertido en un verdadero fenómeno televisivo ya que lleva dos meses manteniendo el ´share´ más alto, muy por encima de las telenovelas que ocupan los horarios estelares de Televisa.

Por tal motivo, Daniel Arenas se convierte en el más exitoso y cotizado galán de la mayor empresa de telenovelas a nivel mundial.

OPINA: ¿Te gusta la actuación de Daniel Arenas en ¨Corazón Indomable¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow los mexicanos no se aburren ver personajes de muchachas sin educacion y arapientas y me alegra que daniel arenas le vaya bien por tierras azteca!!

    ResponderBorrar
  2. Si la telenovela triunfo es por la historia el guión y por supuesto Ana Brenda que tiene una base de fans enorme no por el gris y x de Daniel que cada vez que entro a los foros a casi nadie le gusta como protagonista ni como hombre hasta dicen que se parece al Kiko en los cachetes.

    ResponderBorrar
  3. Bien por Daniel y Ana Brenda son excelentes actores, la Verdad es que hacen una linda pareja, hay mucha quimica entre ellos. Ojala q de Ahora en adelante puro protagonico para Daniel y q su carrera siga subiendo, porque es un gran chico, se lo merece

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un buen actor y con un talento increíble.

      Borrar
    2. Yo opino lo mismo,es un gran actor.A mi me encanta y le auguro mucho futuro,como Protagonista.Suerte Daniel...

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente