Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


¡Ya se acerca junio y con este nuevo mes, el gran estreno de ¨La Patrona¨ por Telemundo Puerto Rico!

¨Corazón Valiente¨ ya se encuentra en sus capítulos culminantes, y su final podría efectuarse el próximo 10 de junio en un especial de dos horas, comenzando a las 8:00 p.m.

Como viene siendo habitual, cuando un melodrama se acaba, la que estrena normalmente ocupa su horario, pero ¡sorpresa!, en esta ocasión podría no ser así.

¿Por qué podría?  Porque aunque en la guía de programación aparecen unos cambios, lo cierto es que Telemundo Puerto Rico no se ha pronunciado al respecto, y no hay promos al aire que indiquen que eso es correcto.

Como a nosotros nos gusta informar con pruebas, les dejamos una captura de la guía de programación que aparece en TelemundoPR.com, donde se indica que la telenovela ¨La Patrona¨, protagonizada por Aracely Arámbula y Jorge Luis Pila estrenará, supuesta y alegadamente, el martes 11 de junio a las 8:00 de la noche.  ¿Qué sucederá entonces con ¨Pasión Prohibida¨?

Según ese grid de programación, las últimas semanas del melodrama que encabezan Mónica Spear y Jencarlos Canela se emitirían ¡en su nuevo horario!, a las 9:00 de la noche.


La telenovela ¨El Rostro de la Venganza¨ también se encuentra en sus capítulos culminantes por lo que, como les digo, cualquier cosa podría pasar.

OPINA: ¿En qué horario te gustaría ver el estreno de ¨La Patrona¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba