Así es la historia de ¨Mentir para Vivir¨ ¡Lo nuevo de Rosy Ocampo para Televisa!

El próximo 3 de junio, el Canal de las Estrellas estrenará a las 7:15 de la noche, la nueva telenovela de la productora Rosy Ocampo titulada ¨Mentir para Vivir¨.

La misma es protagonizada por Mayrín Villanueva y David Zepeda.  Cuenta además con la participación de Diego Olivera y Altair Jarabo.  Por medio de la página oficial de Televisa, se dio a conocer la sinopsis del melodrama, la cual les dejamos a continuación.

Oriana Caligariz (Mayrín Villanueva) está felizmente casada con José Luis Falcón (Diego Olivera), los dos son mexicanos y viven junto a su pequeña hija Alina (Ana Paula Martínez) en Cartagena, Colombia.

Un buen día todo cambia, José Luis le confiesa que trafica con oro y las ganancias están en cuentas de banco a su nombre y la policía esta a punto de descubrir todo.  Desconsolada Oriana decide romper con él, regresar a México con su hija y buscar a su única amiga, Raquel (Altair Jarabo), quien junto a su socia Lucina (Cecilia Gabriela) tienen un pequeño hotel de playa.

En el Hotel está hospedado Don Gabriel Sánchez (Alejandro Tomassi), quien al enviudar se casó con Lila Martín (Lourdes Munguía), una mujer joven y ambiciosa cuyo hermano Berto (Ferdinando Valencia), es un abusivo manipulador.  Don Gabriel es papá de Ricardo Sánchez (David Zepeda), un joven ejecutivo que trabaja al frente de la fábrica familiar de textiles propiedad de su padre y de Doña Paloma Aresti (Adriana Roel), empresaria millonaria que durante años ha buscado el paradero de su nieta Inés, a quien no conoce, para heredarle su fortuna.

Inés (Laisha Wilkins) es una chica solitaria y desventurada con problemas de adicción, a quién el destino ha llevado a hospedarse en el hotel de Lucina y Raquel.

Una mañana, después de una fiesta que unos jóvenes hicieron en la playa, Alina la pequeña hija de Oriana encuentra entre los matorrales una pistola, asustada corre con el arma y escuchamos un disparo, Don Gabriel cae muerto y la confusión de Oriana es tremenda.

Raquel y Lucina aconsejan a Oriana huir de nuevo y ellas afrontar a las autoridades, pero todo cambia cuando el mar regresa el cuerpo sin vida de Inés.  Lucina ve la oportunidad para proteger a Oriana y hace todo para que su amiga adopte una nueva identidad, toma los documentos de Inés y convence a Oriana, quien se presenta ante Doña Paloma como su nieta, ahí conoce a Ricardo, quien no se imagina que Alina y Oriana tienen una relación con la muerte de su padre.

Muchos obstáculos e intrigas enfrentará Oriana con esta nueva identidad, su eterna amiga se volverá su enemiga por el amor de Ricardo y José Luis vendrá a México para tratar de recuperarla.  Muchos otros personajes estarán en este juego de mentiras y verdaderos, donde al final triunfará el amor, pero mientras eso sucede, no quedará mas remedio que ¨Mentir para Vivir¨.

OPINA: ¿Les gusta la sinopsis de ¨Mentir para Vivir¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Una historia bastante original. No es que me guste mucho pero es original y eso es bueno.

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta , es una historia interesante y que te cautiva.

    ResponderBorrar
  3. Estrena en Julio a las 8pm por Univision PR

    ResponderBorrar
  4. me encanta!! loco por verla ya

    ResponderBorrar
  5. q bien ni sabia q laisha wilkins estaria en la novela...no cabe duda que los productores casi siempre eligen a los actores de sus antiguas nivelas jeje

    ResponderBorrar
  6. Esa sinopsis es como un arroz con chicle. Por lo menos no me vino a la mente ninguna otra novela, estamos ante algo nuevo y original... hasta ahora. Aunque optando una identidad falsa no se como los productores van a hacer para salvar a la protagonista. Imagino el verdadero asesino es Berto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerda que según la sinopsis, la niña encuentra un arma y mientras corre se escucha un disparo, MÁS NO DICE que la nena fue quién disparo. Eso creerá Oriana, pero en realidad tuvo que ocurrir otra cosa.

      Borrar
  7. Hacia referencia a más abajo donde lee que "ella es convencida de tomar los documentos de Inés y se hace pasar por ella ante Doña Paloma" eso es robo de identidad o mejor conocido en la ley como usurpación y es penal. Como los escritores y productores la van a salvar siendo la protagonista. Que doña Paloma la perdone? Sería muy ridículo, aunque ya sabemos como hacen los finales en Televisa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo depende, porque ella usurpará la identidad de Inés, pero para que no sea acusada por algo que ella realmente no hizo.

      Borrar
  8. RECUERDEN LA USURPADORA QUE TAMBIEN ERA DELITO PERO LA DECLARAN INOCENTE PORQUE FUE CHANTAJE NO IDEA SUYA SEGURO AQUI PASARA ALGO PARECIDO

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente