Artistas de hoy en su niñez ¡Así era Paulina Rubio!

En nuestros particulares viajes al pasado con 'Artistas de hoy en su niñez', hoy iniciamos esta emocionante aventura ofreciéndoles detalles de la infancia y adolescencia de Paulina Rubio.

Además de disfrutar de su música, desde esta noche, podremos verla como 'coach' musical en el reality show 'La Voz Kids', el cuál se emitirá desde las 7:00 de la noche.

¿Nos acompañan en este viaje en el tiempo de la mano de Paulina Rubio?

Paulina Susana Rubio Dosamantes es hija de la actriz Susana Dosamantes (cuyo verdadero nombre es Susana Rue Riestra), toda una celebridad en México.  Y eso le ha marcado. Corre por sus venas sangre de artista y eso lo demostró ya desde niña, ¨soy famosa desde que nací¨, asegura.  A los cuatro años, Paulina tomó clases de canto, actuación, jazz, pintura y danza en el Centro de Educación Artística (CEA).

Apenas tenía siete años cuando encontró en el grupo infantil 'Timbiriche' un medio para desarrollar su enorme energía infantil.  Durante dos años se preparó a conciencia junto con otros seis niños (entre ellos estaban Eduardo Capetillo, Edith Márquez y también la cantante Thalía) y en 1982 debutó en directo con el grupo.  Su delgadez y sus brincos sobre el escenario pronto se convirtieron en su sello distintivo.

En este grupo estuvo hasta los 20 años, si bien es cierto que fue evolucionando dando origen a un sonido más fresco, más acorde con el público adolescente.  Grabaron una decena de discos en estudio.  Casi todos los integrantes fueron desapareciendo de la escena musical.  Sólo unos pocos, entre los que se encuentra Paulina, lograron convertirse en famosos, siendo ésta última la de más éxito internacional en todo el mundo.

Hoy triunfa con ¡Brava!, el décimo álbum en su carrera como solista.  Es claramente un homenaje a la mujer, en toda su grandeza y potencial.  Contiene 10 temas, 7 de ellos en español y 3 en inglés y cabe destacar la colaboración de Taboo (Black Eyed Peas) en uno de los temas.

Desde esta noche, verán a Paulina Rubio, como ´coach´ de la nueva competencia de Telemundo, ¨La Voz Kids¨. ¡No se lo pueden perder!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Estoy viendo a la Paulina en este momento en The Voice Kid y me ha una excelente impresion de su lado humano, ni hablar el maternal. Me alegra ella misma haga justicia a su persona después de tanta nota amarillista por décadas.

    ResponderBorrar
  2. me encanto el programa voz kids , brutal,,suerte, ella es de las mejores cantente artista mejicana,,love her,desde chicata me robo el corazon,,viva paulina la mejor,,,

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente