Apuéstale a la vida con ¨Lala Band¨ ¡Estrena el 26 de mayo por Telemundo PR!

¡Domingos juveniles en Telemundo Puerto Rico!  Desde el pasado domingo, el canal 2 estrenó su ¨Cine Familiar¨ en donde presentará películas dedicadas a los mas chicos de la casa.  Luego le sigue el reality ¨La Voz Kids¨ en donde jóvenes de 7 a 14 años, buscan convertirse en la nueva estrella de la música latina.

Y para rematar el asunto, el próximo domingo 26 a las 9:00 de la noche, y en un gran estreno de dos horas, se producirá el debut de ¨Apuéstale a la vida¨ (Lala Band), una serie de televisión que mezcla la comedia con el drama.  Se centra en la historia de amor de dos jóvenes, Loana Popa y Andrei Anghel, cuyos destinos se conmutan al nacer.


Loana y Andrei son estudiantes en su último año en la Escuela Nacional de Artes.  Ellos son felices en el amor, o al menos esto es lo que piensa Loana hasta el momento en que se entera de que no es más que una apuesta que Andrei hace con Cristi, su mejor amigo.  Lo que nadie sabe es que Andrei realmente se ha enamorado de ella.  Decepcionada, Loana se refugia en la música, especialmente en Lala Band, el moderno club de música creado por la nueva profesora de música en la universidad, Raluca.


Recuerden apostarle a la vida con ¨Lala Band¨, en su gran estreno de dos horas, el próximo domingo 26 a las 9:00 de la noche por Telemundo Puerto Rico.

OPINA: ¿Les gustan las series europeas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Me gusta este tipo de serie. Creo que Telemundo debe promocionar más sus programas y no quitarlos tan pronto si no les va a bien.

    Deben poner las promociones en los programas que mejor rating tengan como ese que tanto gusta: Dando Candela. Las veces que hago zapping y veo ese canal entre 6 y 7 de la noche están dando anuncios de productos para el estreñimiento, para la artritis y hasta una cosa que se llama moringa. Ja, ja, ja...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, pero también tiran los promos de sus nuevos programas entre las 4pm y 8pm que es el bloque de mayor audiencia.

      Este... los promos que viste en esta nota, saldrán al aire durante la semana, sino es que ya los tiraron al aire. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Me gusto mucho esta serie pero me hubiera gustado terminar de vermelo ya k lo kitaron :-(

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente