¨Acuarela del amor¨ ¡Se estrena este lunes en la isla por América Tevé!

Un engaño los separo, pero el secreto saldrá a la luz y el amor tendrá una segunda oportunidad.  Ese es el punto de partida de ¨Acuarela del amor¨, telenovela brasileña, protagonizada por Flávia Alessandra y Malvino Salvador y que será estrenada este lunes, 13 de mayo a las 3:00 de la tarde por América Tevé (canales 42.1 y 24.2).

La historia comienza con el romance en la juventud de Dafne Bastos Conti, que es criada por su abuelo millonario Jacques, y Gabriela Batista da Silva, que es pobre, pero feliz.  Ambos están enamorados el uno del otro y estudian arte y pintura juntos.  Gabriel tiene talento con el pincel, mientras que el sueño de Dafne es abrir su propia galería de arte.


Sin embargo, Jacques piensa que Gabriel es un interesado, y en colaboración con su esposa Lea, arma una trampa para separar a la pareja.  Gabriel se va a estudiar a Londres, sin saber que Dafne está embarazada.  Jacques no se arrepiente de lo que ha hecho, y Lea hace que las cartas que envía Gabriel a Dafne y viceversa sea devuelta a sus respectivos remitentes, haciendo que la pareja se odie.

¨Acuarela del amor¨ se estrena este lunes, 13 de mayo a las 3:00 de la tarde por América Tevé.

OPINA: ¿Verán esta telenovela brasileña por el canal 42?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente