Aarón Díaz ¡firma contrato de exclusividad con Telemundo!

La cadena Telemundo confirmó mediante comunicado de prensa, lo que se venía rumoreando desde hace algunos días.  Aarón Díaz, a quién vimos por última vez en la telenovela ¨El Talismán¨ (Univisión), se une a la segunda cadena hispana de mayor audiencia para la realización de múltiples proyectos.

¨Aarón Díaz es un reconocido actor y uno de los galanes favoritos de la televisión hispana¨, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios.  ¨Estamos felices que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios¨.

Por cierto, con esta contratación, ya suman más de 35 actores exclusivos, los que tiene la cadena Telemundo, la cuál produce sobre 1,000 horas de programación original por año.

Díaz es oriundo de Puerto Vallarta, Jalisco, y obtuvo su primera oportunidad en una telenovela siendo estudiante del CEA de Televisa.  Se dio a conocer en el 2002 en la popular serie ¨Clase 406¨ que rompió récord al durar un año y siete meses ininterrumpidos al aire.  Desde entonces, ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo como ¨Teresa¨, ¨Barrera de amor¨ y ¨Lola, erase una vez¨.

La primera telenovela que protagonizará Aarón en Telemundo será ¨Santa Diabla¨, original de José Ignacio ´El Chascas´ Valenzuela, y que será protagonizada por Gaby Espino.

Para imágenes de la contratación de Aarón Díaz puedes entrar a nuestro Facebook.

OPINA: ¿Les gusta que Díaz haya firmado contrato de exclusividad con Telemundo?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

10/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. que bueno otro que mejora la programacion en telemundo otro que viene hacer historia,,felicidades,,,

    ResponderBorrar
  2. me parece un tipo odioso, pero es bello y siempre es un gusto ver en pantalla a galanes como el...

    ResponderBorrar
  3. Espero que le vaya bien a Aaron Diaz en Telemundo porque según pipa de televisa el chascas escribe bodrios cuando estuvo trabajando en televisa nigun productor que hizo tomar sus historias por que la consideraban malas por eso pipa no entiende como Telemundo lo contrato y lo hace ver como el gran interior.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, en México están acostumbrados a las telenovelas rosas de Dellia Fiallo en sus mil y una versión. El Chascas escribe distinto, y hasta donde sé sus historias han sido un total éxito, tanto en Chile, su país natal, como lo fue La Casa de al lado a nivel internacional.

      Borrar
  4. Que rayos se fumó el tal Joshua Mintz?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente