Telemundo Puerto Rico realiza cambios en sus noches ¡Desde este lunes!

7 días, 7 series a las 10.... ¡Ehhhhh! Paramelo ahí. ¿A las 10 de la noche? Solo dos semanas. Sí, dos semanas fue lo que duro el bloque de series de Telemundo Puerto Rico a las 10:00 p.m.  A partir de este lunes, 22 de abril de 2013, el canal de Hato Rey realizará nuevos cambios en su bloque de programación nocturna.

El regreso de ¨Telenoticias¨ a las 10:00 de la noche, la movida del bloque de series de horario, entre otros movimientos, serán los cambios que realizará el canal 2.

Debido al bajo respaldo al bloque de series, el canal las moverá de horario. A partir del lunes, las podrán sintonizar a las 11:00 de la noche. ¡Sí, una hora después! Así quedará conformado el bloque:

11:00 p.m.
  • lunes - Breaking Bad
  • martes - Alphas
  • miércoles - Last Resort
  • jueves - Sons of Anarchy
  • viernes - Hawthorne
La edición nocturna de ¨Telenoticias¨, como les comenté en un inicio, regresa a las 10:00 de la noche en una edición de una hora.

10:00 p.m.
  • lunes a viernes - Telenoticias

Por su parte, ¨Acceso Total¨ irá al aire a las 12:00 de la media noche, seguido a las 12:30 a.m., de ¨Sin senos no hay paraíso¨ en sus últimas semanas.


12:00 a.m.
  • lunes a viernes - Acceso Total
12:30 a.m.
  • lunes a viernes - Sin senos no hay paraíso (martes a sábado)
Telemundo Puerto Rico se encuentra además promocionando el próximo estreno de ¨El Señor de los Cielos¨... ¿qué horario ocupará?

OPINA: ¿Qué les parecen los nuevos cambios que realizará Telemundo desde este lunes?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

32/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. TVB.. una pregunta, que va a pasar con Romanzo Criminale que lo daban los viernes y Suits los domingos ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Romanzo Criminale va al aire los SÁBADOS a las 10:00 de la noche y Suits los DOMINGOS en el mismo horario. ¡Saludos!

      PD. Al menos por este fin de semana.

      Borrar
    2. Si pero Hawthorne lo dan los sábados, no los viernes. Los viernes dan Romanzo Criminale ¿o van a cambiar de dia esas dos ?

      Borrar
    3. ¿No vistes Telemundo hoy a las 10:00 de la noche, verdad? ¡Hoy dieron ¨Hawthorne¨ a las 10pm! Mañana dan ¨Romanzo Criminale¨ a las 10pm. ¡Saludos!

      Desde el próximo viernes, ¨Hawthorne¨ se mueve para las 11pm.

      Borrar
    4. Es cierto, no lo vi hoy. Pero la semana pasada sí lo vi y dieron Hawthorne el sabado y Romanzo el viernes, por eso te pregunté. No sé en que momento decidieron cambiarlo de horario, o tal vez se equivocaron por que yo se que la vi ese dia. Es mas, puedes buscar en el Facebook de Telemundo PR para que veas que el sabado pasado estaban dandole promociones de estreno a Hawthorne porque empezó ese día..

      Borrar
    5. Pero ¿no viste Telemundo en NINGÚN HORARIO? Tenían una marca de agua en la parte de abajo de la pantalla anunciando Hawthorne para las 10pm. :)

      Y sí, la semana pasada se emitieron al contrario. ¡Yo también las anuncié así! :)

      Borrar
    6. en otro foro que entre otra persona vio "Hawthorne" el sábado. Quizas fue una repetición pero de que la vieron el sábado la dieron el sábado.

      Borrar
    7. Pero si yo nunca dije que ¨Hawthorne¨ no la emitieron sábado. Si ves en mi último comentario dice ¨Y sí, la semana pasada se emitieron al contrario¨. ¡Eso fue lo que yo puse!

      Osea, la semana pasada Romanzo Criminale estrenó viernes, y Hawthorne sábado, lo sé porque yo mismo le di promoción en Twitter y Facebook y además, coloqué los ratings.

      Esta semana, además de que esas dos series intercambiaron horario, osea, Romanzo Criminale para los sábados y Hawthorne para los viernes, se hizo el cambio de horario. ¿Así o lo explico mejor?

      Borrar
  2. Como una cancion que dice: "Siii ya lo venía venir.... y me bastó solo una noche..... para besarnos en el coche.. " Pues sí, desde que vi las series dije, esto no durará mucho y me huele a que Telenoticias regresa a las 10pm.. Telemundo debe poner una de sus novelas en ese horario si es que quiere poner algo a las 10, porque invirtieron en tantas series si total las sacaron.. pero ellos queria competir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Era crónica de una muerte anunciada. Eso lo sabíamos todos desde el día en que se dio a conocer el promocional. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Yo que Telemundo guardaría las series y las ponia luego poco a poco los fines de semana.. Por ejemplo:
    Cuando se acabe Rescue Me, pues emito una.. y asi sucesivamente, entonces, pondria los sabados y domingos a las 9 y 10pm

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Para qué guardarlas? Ya las han promocionado, algunos las comenzaron a ver, y sería injusto que las quitaran. Además, si hacen eso estarían dando a entender que fueron un fracaso TOTAL. Osea, ya lo están dando a entender con el cambio de horario, ¿te imaginas si las sacan del aire? ¡Peor todavía!

      Borrar
    2. ¿Cuanto cuesta comprar una serie?

      Borrar
    3. Eso ya dependerá de los acuerdos que tenga el canal con la productora.

      Borrar
    4. Un mas o menos , mil o millones ?

      Borrar
    5. Mmmm, ¿las de Telemundo? Miles. ¡Obliga´o!

      Borrar
    6. Eso quiere decir que las Wapa son millones jajajaja

      Borrar
    7. No tanto así UNA serie, pero sí, WAPA ha gastado sus millones en compra de series. ¡Saludos!

      Borrar
    8. Yo me he preguntado porque UnivisionPR no ha comprado series?? Seria buena opción para los Sábados en la noche.
      Saludos!!

      Borrar
    9. No sé, quizás en la cadena no les dejan. ja.

      Borrar
    10. No creo. Yo pienso que para comprar una serie NO necesitan permiso de la cadena.

      Borrar
    11. Te equivocas. En el caso de Univisión Puerto Rico si necesitan no tanto el permiso, sino, el $$$, y no se lo darán. El canal 11 es más ligado a la cadena que la propia Telemundo PR.

      Borrar
  4. Sin senos no hay paraíso solo sera media hora? Por que entendí que Telemundo PR en un comentario en facebook donde anunciaba que seria solo hasta el viernes 2 horas. Por no darla por una semana por el estreno de las series y la novela todavía le faltan capítulos o sera que seguira hasta las 2am como quiera?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que la darán hasta la 1:30 de la madrugada, y quién sabe y cuida´o hasta las 2:00 a.m. ¡Saludos!

      Borrar
  5. A corazón valiente todavía le faltan varios demasiados de lo que se cree que estaría llegando al final diría yo para terminar. Sera que como de costumbre estan anunciando El Señor de los cielos con anticipación para las 9PM? Entonces La Patrona la estrenaran cuando termine por que aca Alguien te mira la estrenarón cuando aya ya habia terminado, no me estaría raro y mas cuando insisten en no poner novelas a las 10PM.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. varios capítulos demasiados debí decir*

      Borrar
    2. Pues veremos a ver... pero sí, a ¨Corazón Valiente¨ le falta un mundo. Yo la vi entera por internet.

      Borrar
  6. Para Corazón Valiente... las tijeras mágicas de TelemundoPR.

    [cinismo]Yo creo que si el canal 2 quiere obtener buen rating deben poner otro episodio de Caso Cerrado a las 10:00 pm.[/cinismo]

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, me encantó tu cinismo.

      ¿Tijeras? Mmmmm, Creo que sucederá otra cosa. Pero me la reservó hasta que me lo confirmen. jeje

      Borrar
    2. Otra cosa? Jummmmmmmmmmmmmmmm

      Borrar
  7. No entiendo algo, si WKAQ-TV (Telemundo PR) lo hicieron primero que Telemundo de Estados Unidos, por qué ellos dominan al canal de aquí? ¿No que debería ser al revés? En mi opinión debería ser así. nunca he entendido el porqué privan o limitan a PR con los estrenos de las novelas, que si tiene que ser despues de allá, o el porqué no pueden dar o transmitir algunas cosas, etc.. si gracias aquí se hizo Telemundo EU..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente