¨Repletas de diversión...¨ ¡Las nuevas tardes de Univisión PR desde el próximo martes!

Univisión Puerto Rico anunció hoy un nuevo bloque para las tardes lleno de diversión, según ellos, a partir del próximo martes, 9 de abril de 2013.  El bloque incluye el gran estreno de la divertida y controvertible novela ¨Cachito de Cielo¨, el fenómeno de ¨La fea más bella¨ y una nueva temporada del popular programa ¨¿Quién tiene la razón?¨ con la Dra. Nancy Álvarez.

A la 1:00 p.m., Puerto Rico revivirá el fenómeno televisivo ¨La fea más bella¨, la novela que ¿rompió? esquemas y que revela el verdadero significado de la belleza. Con un elenco que reúne a Angélica Vale, Jaime Camil, José José, Angélica María, Sergio Mayer y Jorge Salinas, entre otros, ¨La fea más bella¨ tiene como personaje principal a Leticia Solis Padilla, la profesional graduada con honores en economía, experta en finanzas, con dominio de la computación y de varios idiomas, que se roba el corazón de todos.

Luego de ¨La fea más bella¨ llega una nueva temporada de ¨¿Quién tiene la razón?¨, en el nuevo horario de las 2:00 p.m. y con episodios inéditos. En su popular ´talk show´, la reconocida sexóloga Nancy Álvarez trata asuntos de pareja y de familia con un estilo único. Precisamente este lunes, la llamada ´Reina del Chaca-Chaca´ visitará Tu Mañana para hablar, en exclusiva, de esta nueva temporada.

A las 3:00 de la tarde, y en capítulos de DOS HORAS, las tardes boricuas se revolucionan con el estreno de ¨Cachito de Cielo¨ con Maite Perroni y Pedro Fernández. La divertida novela relata la historia del carismático y atractivo futbolista Adrián ´Cachito´ Gómez (Mane de la Parra), quien vive el mejor momento de su vida al lado de su gran amor, la periodista deportiva Renata Landeros (Perroni). Sin embargo, la muerte lo sorprende por un ´error de ángeles´. Este logra regresar a la Tierra pero en el cuerpo de un sacerdote llamado Salvador (Fernández), y hará todo lo posible por estar cerca de los suyos y reconquistar a su novia. Las complicaciones no tardarán, provocando líos ante el posible romance del ahora ´sacerdote´ y su ex novia.

ASÍ QUEDARÁ CONFORMADO EL NUEVO BLOQUE:

  • 12:00 p.m. - Las Noticias Univisión a las 12
  • 1:00 p.m.   - La fea más bella (re-estreno)
  • 2:00 p.m.   - ¿Quién tiene la razón? (nueva temporada)
  • 3:00 p.m.   - Cachito de Cielo (dos horas)
  • 5:00 p.m.   - Las Noticias Univisión a las 5pm
OPINA: ¿Les gustan las nuevas tardes de Univisión Puerto Rico?


Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No entiendo, nueva temporada de QTLR con Nancy Álvarez? Pero ella no esta en el programa desde hace un año. Como que "nueva temporada"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La última temporada del programa en USA, donde ella estuvo, no se emitió en Puerto Rico. Acá siguieron con los capítulos pre-grabados que se emitían en Estados Unidos en las mañanas de Univisión.

      Los que se emitirán ahora, serán los que se grabaron en su regreso a las tardes de Telefutura, antes de su salida. ¡Saludos!

      Borrar
  2. No que no habian cambiado a Nancy y habian puesto a otra en QTLR ?

    ResponderBorrar
  3. Ella regresa a USA tambien ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No. Allá seguirá la versión de Carmen Jara. Univisión y Univisión Puerto Rico son diferentes en ese aspecto.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente