Ratings de estreno: ¨Qué bonito amor¨ .vs. ¨El Señor de los Cielos¨ ¡Guerra en USA!

Las 10:00 de la noche no solo están dando candela en Puerto Rico con las series de WAPA, Telemundo y la programación local de Univisión, sino, que en Estados Unidos dos telenovelas que estrenaron anoche por las dos cadenas en español de mayor audiencia, entiéndase, Telemundo y Univiisón luchan por ser la más vista en su horario.

Por un lado tenemos a ¨Qué bonito amor¨ protagonizada por Jorge Salinas y Danna García, y por otro a ¨El Señor de los Cielos¨, la producción más ambiciosa que estelariza Rafael Amaya junto a un gran elenco estelar.  ¿Qué rating obtuvieron estas dos producciones anoche en su gran premier en la unión americana? ¡Los dejo con las audiencias iniciales del lunes, 15 de abril de 2013 según la encuestadora Nielsen!

10:00 de la noche
  1. ¨Qué bonito amor¨ -            2.956.000 P2+ RTG A18-49 1.2
  2. ¨El Señor de los Cielos¨-     1.925.000 P2+ RTG A18-49 0.9
Como pueden observar, aunque la producción de Televisa se alzó en su horario, la narconovela de Telemundo logró alcanzar casi dos millones en los ratings iniciales. De seguro, en las audiencias finales logró superar esa cifra.

Actualización: La audiencia FINAL del estreno de ¨El Señor de los Cielos¨ fue estimada en 2.3 millones de televidentes, aproximadamente, según datos de la encuestadora Nielsen.

Las cartas ya están echadas. ¿Qué telenovela se posicionará en el primer lugar?

OPINA: ¿Cuál estreno vistes la noche de ayer?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

19/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Yo creo que telemundo ESta muy bien, aun que no veo telemundo, pero yo sabia que no gana a Univision! Gracias tvboricuausa! Ya Llego la encuesta local?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al estreno le fue bastante bien. Digo, ¿Sabes que es lograr casi 2 millones de televidentes 2+ en parciales? ¡Eso es un logro!

      Borrar
    2. Me alegro por telemundo, pense que a lo mejor podria repetir el gran exito de la reina del sur,pero no fue asi, aunque he oido decir que el bodrio de la competencia es bastante malo y empezo con un rating bajo comparado con lo que normalmente genera univision. a lo mejor se le acerca y le vuelve a meter otro susto a univision

      Borrar
    3. Yo creo que ya luego cogerá vuelo. jajaja

      Borrar
  2. Ahora telemundo tiene Nuevo standard 1.5 miilones oh Mas, si no fracaso, no tvboricuausa? Lol, la encuesta local del mes?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm, no sé si lo catalogamos como ¨standard¨ pero sí, como que últimamente si logran sobrepasar los 1.5 millones de televidentes pues es un éxito. Si alcanzan los 2.0 millones o más pues ya es un hit. jajajaja. ¡En Telemundo, conste!

      Borrar
  3. La escena cuando insta a su hijo a pegarle un tiro al pobre perro fue horrible en ESDLC y lo viejo y tosco de Jorge Salina huyendo como quinceañera en escenas tan malas y de tanto fake en QBA... se le quitan las ganas a cualquiera de estar hasta las 11pm viendo novelas. Bien por Telemundo y su producción pero cuidado con tanta narco-novelas esa no es la imagen que necesitamos en USA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo en que no es la imagen que se necesita, pero ¿y si el público las apoya y pide a gritos ese tipo de producción? ¿Qué le hacemos?

      Borrar
    2. En la reina del sur ponen a teresa mendoza como una heroina pero en el sr de los cielos ponen a aurelio casilla como lo que es un narcotraficante asesino sin escrupulo haciendo que su hijo mate al perro de su propia hija y me imagino que su final no se parecera en nada a teresa mendoza,esta serie ensena la clase de vida que tienen estos delicuentes asesino y lo que le espera la muerte o la carcel.

      Borrar
  4. yo vi el sr de los cielos y no defraudo para el horario de las 10 pm excelente,y la escena del perro fuerte pero que se puede esperar de este tipo de gente tambien me encanto la actuacion de gabriel porras me parece que el protagonista es el excelente actuacion:))

    ResponderBorrar
  5. La verdad que "El Senor de los Cielos" tiene todos los ingredientes para llevarse por los cachos a "Que Bonito Amor". Yo estuve varias semanas en Mexico y estuve viendo esta ultima novela pero que va no le gana a la Telemundo. QBA es lo mismo de siempre cuando se desarrolla mas adelante
    y bien sosa...no pierdan su tiempo..

    ResponderBorrar
  6. Espero que en PR no las pongan a competir en el mismo horario. Quiero ver a las dos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo las pongan a competir, es más, no creo que Univisión Puerto Rico emita, al menos en algún tiempo, ¨Qué bonito amor¨. Pero bueno, ¡veremos a ver!

      Borrar
  7. Me gusta el señor d los cielos!! Desde un principio aúnque hago corajes con tanta maldad!! Y pensar q está cerca d la verdad! Una observación; uni- estrategia d 0:05 min, antes d tele- siente no funciona!! Y Uni- la novela es como ver canciones con video!!

    ResponderBorrar
  8. yo amo telemundo todos lo amamos todos somos sus fans ariba telemundo me sobre encantan sus novelas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente