¨Qué bonito amor¨ .vs. ¨El Señor de los Cielos¨ ¡Se acerca una guerra telenovelera!

Las cadenas Univisión y Telemundo emprenderán el próximo 15 de abril una nueva guerra sin cuartel en el horario de las 10:00 de la noche. Y es que, ambos canales de televisión estrenarán ese mismo día y a la misma hora las telenovelas ¨Qué bonito amor¨ y ¨El Señor de los Cielos¨. ¿Cuál ganará? ¡El tiempo lo dirá!


Por un lado, el melodrama que protagoniza Jorge Salinas y Danna García logra un rating aceptable en México. A pesar de eso, es de las telenovelas menos vistas emitidas por el Canal de las Estrellas. A eso le sumamos que es una adaptación de ¨La hija del Mariachi¨, telenovela ya vista en Estados Unidos por Telefutura (ahora UniMás). Con todo y lo antes expuesto, muy bien podría dar la sorpresa teniendo un elenco de lujo.

Por otro lado, ¨El Señor de los Cielos¨ es una narconovela, esas que están muy de moda en Colombia (¨El Capo¨, ¨El Patrón del mal¨, ¨Las Muñecas de la Mafia¨, ¨Los tres caínes¨) y que le trajo mucho éxito a Telemundo con la súper producción ¨La Reina del Sur¨ en la que curiosamente Rafael Amaya tuvo una actuación especial.

¿Logrará ¨El Señor de los Cielos¨ igualar o superar la audiencia obtenida por ´Teresa Mendoza´? O mejor aún... ¿Logrará ´Aurelio Casillas´ gritar con mucha emoción ¡Qué bonito amor!?

El 15 de abril ¡Univisión y Telemundo se disputarán el primer lugar en audiencia a las 10:00 p.m.! ¿Quién ganará?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

30/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Que bonito amor tiene un elenco aceptable, pero la historia es tan pero tan aburrida, que no provoca ni un suspiro, por eso el bajo rating que logra en mexico, y es que ver una historia tan linda como la hija del mariachi y compararla con este bodrio hecho por Chafa Mejía se nota la gran diferencia.

    El señor de los cielos está bien producida, me parece bien hecha aunque Rafael Amaya no me gusta, creo que le falta peso, se ve muy metrosexual estilo El Capo, aunque nadie le gana al bodrio de El capo que si es una cochinada. Solo el 16 de Abril veremos quien gana la puja, y aunque es obvio que Que bonito amor tendrá mayor rating, seguro seguirá con el fracaso y hasta peor de Amor bravio que es otro somnífero.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será que ¨Qué bonito amor¨ logrará mayor rating? Mmmmm, no sé, quizás El Señor dé la sorpresa. ¡Veremos a ver!

      Borrar
  2. Hahaa bueno sí, habrá guerraaaa en esa noche de estrenos lol
    !!.. yo por mi parte veré El señor de los Cielos xD

    ResponderBorrar
  3. En USA que bonito Amor va a ganar, telemundo llegar a 3 miilones? Lo dudo y mucho!

    ResponderBorrar
  4. Yo no voy a ver ninguno pero mi mama y mi esposa no les gusta narco novelas, so Univision got our rating sorry

    ResponderBorrar
  5. Al que comentó que duda que Telemundo llegue a los 3 millones, tengo para decirle, que deje de estar subestimando, que se puede llevar tremenda sorpresa. Telemundo puede llegar y o pasar de los 3 millones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La reina del sur llegó a sobrepasar los 3 Millones, y El señor de los cielos también lo puede hacer, la historia está muy llamativa y se ve mejor producida que "Que bonito amor". El señor de los cielos con el arrastre aproximado de 2 millones que le deja La Patrona, puede dar toda una SORPRESA.

      Borrar
    2. Pensamos igual que tú, anónimo, puede llegar a dar la sorpresa. De eso no hay duda.

      Borrar
  6. Claro, Es que uno nunca sabe. a parte se expresa como si ya la novela la estuvieran dando, y no es así. yo creo que sí habrá buenos resultados, espero mucho de ésta nueva producción! Saludoss

    ResponderBorrar
  7. Telemundo VS univision (ganara univision)

    ResponderBorrar
  8. Habra Guerra!!! Más que nada por el elenco, que es excelente en ambas novelas.

    ResponderBorrar
  9. No me gusta univision puras novelas de Televisa Que encima son copias nomas pasan, en cambio Telemundo pasan historias originales aunque la mayoría tenga que ver con narcos jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, cada televisora tiene sus pros y sus contras. ¡veremos a ver que tal!

      Borrar
  10. Seguro que Univision y no se trata por las historias sino que Univision tiene muchas más afiliadas y repetidoras que Telemundo. Si las compañías que computan el raiting lo hicieran en lugares neutros donde ambas estaciones tienen la misma capacidad de transmisión la historia sería muy distinta. O me equivoco TvBoricuaUSA?

    ResponderBorrar
  11. YO LE VOY A EL SENOR DE LOS CIELOS

    ResponderBorrar
  12. yo vere el sr de los cielos porque me gusta rafa amaya y la historia llena de accion ,amor ,suspenso.Y me quedo con la version de la hija del mariachi que actualmente la pasa mundo fox porque los remakes de telerisa me da flogera!!

    ResponderBorrar
  13. me quedo con el cielo.. los mariachi que se valla para su casa,,,aunque voy ha univicion siempre gana por que tiene muchas mas afiliadas,,,

    ResponderBorrar
  14. el senor de los cielo yo la voy ha ver,,,

    ResponderBorrar
  15. no veo novelas, no se nada de la guerra que tienen Univisión vs Telemundo. Hoy visite a mi tia y ella estaba viendo Que bonito amor la ví completa con ella. Pienso que los protagonistas son bellos sus actuaciones bastante convincente, vestuario es majestuoso, y el guión bonito, romantico y sin mucho drama absurdo.

    ResponderBorrar
  16. quw bonito amor es la peor novela del mundo, ni ha comedia llega es mala remala, un verdadero circo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente