Los galanes de Lucero ¡En ¨Los 50 más bellos¨ de People en Español!

El próximo 3 de mayo sale a la venta la más reciente edición de ¨Los 50 más bellos¨ de la revista People en Español.

Este año, las portadas para los distintos mercados la protagoniza la hermosa actriz y cantante mexicana Lucero, junto a unos galanes que, de seguro, hacen suspirar a mas de una.

¿Se imaginan un trío protagónico entre Eugenio Siller, Lucero y el guapo Rafael Amaya?  Quién sabe si en un futuro se de en las telenovelas pero, mientras tanto, echen un ojo a la portada de ¨Los 50 más bellos¨ con estas tres queridas figuras de las telenovelas.


¿Qué ese trío no les apasiona tanto? Mmmm, ¿qué me dicen de David Zepeda, Lucero y Sebastián Rulli? ¿Ahí si les late...?


Pero la cosa no para ahí.  Lucero tuvo la fortuna de posar ¡con otros dos galanes de las telenovelas!  Ahora sí, ¡imagínense una telenovela que tenga como protagonistas a Lucero y Jencarlos Canela y de villano a Erick Elías... el amor manda, ¿a poco no?! Vean la portada...


Como les mencioné, la edición especial de ¨Los 50 más bellos¨ sale a la venta el 3 de mayo en Estados Unidos y Puerto Rico.  La pregunta es: ¿Qué portada te gustaría que se publicara en tu país?

OPINA: ¿Cuál de las tres portadas es la que más te gusta?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

25/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. y la lista de los 50?? jeje

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La lista en su totalidad no se ha dado a conocer, al menos, no nos ha llegad a nosotros ninguna información.

      Borrar
    2. oh ok muchisimas gracias estare pendiente entonces ;)

      Borrar
  2. Eugenio,Lucero & Amaya. Una novela con ese trío protagonico en una novela de Telemundo seria un boom.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo yo de las tres portadas mi favorita Eugenio,Lucero y Rafael Amaya talvez en un futuro cercano y si Lucero es inteligente haga una novela para telemundo!!

      Borrar
  3. donde daran los premios favoritos del publico en que canal

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En Estados Unidos y Puerto Rico se emitirán hoy a las 12:00 de la madrugada (madrugada del domingo) por Univisión.

      En México se emitirán a las 10:00 p.m., pero a través de Internet.

      Borrar
  4. Primer Lugar Eugenio, Lucero y Rafael
    Segunda Erick, Lucero y JeanCarlos
    Por Ultimo David, Lucero y Ruli
    Este es el orden para mi gusto...

    ResponderBorrar
  5. También un voto para Eugenio y Rafael. Lucen clásicos, sofisticados y con mucha elegancia. La de David (que estrangule al maquillista) y Sebastián parece de esas que se tiran en el "after party" de alguna entrega de premios. La última de Jean Carlos y Erick es como promoción de película juvenil de Nickelodeon. Los estudiantes enamorados de su maestra o algo asi LOL!!

    Y no creo Lucero haga telenovela para Telemundo, recuerden ella es la cara de televisa desde niña. Sería como la traición de hija blanca de familia rica que estudia en europa y que en sus vacaciones de verano se enamora del esclavo de color luego de verlo desnudo en el río ;-) Me entienden???... ósea me refiero a que sería tremendo escándalo irreconciliable!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay muchas actrices que se han dado a conocer en Televisa y han trabajado para otra cadena, en términos de talento prestado, como Victoria Ruffo, por ejemplo.

      Si llegan a un buen acuerdo, bien se podría dar. ¡Quién sabe! Por el momento, no estaría mal en una telenovela junto a Eugenio Siller y Rafael Amaya. jejeje

      Borrar
    2. De acuerdo con TVboricuaUSA totalmente y mejor ejemplo vicky rufo que a trabajado para telemundo y anoche gano premio de TVYNOVELAS tambien lucero creo que no tiene contrato de exclusividad con televisa!!

      Borrar
  6. me gusta la primera portada de lucero, eugenio y rafael amaya. No creo Lucero de ese paso. Aunque televisa y telemundo tienen cierto porcentaje en negociaciones de producción, quien pondría el grito en el cielo sería los de Univision van a infartar ji ji ji.. Aunque como bien dices quien sabe ya vez la edith gonzález se arriesgó y logro con "Doña Bárbara" en mi opinión su consagración como primera actriz.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Recuerden que Lucero ya participo en ser la conductora de unos premios de Telemundo con permiso de Televisa y Univision no tiene ni voz ni voto en las decisiones de Televisa!!

      Borrar
  7. Solo que los de Univision buscarán a todos los santeros de Hialeah! Sí es que no lo hacen ya, con los sustos que le mete Telemundo de vez en cuando y ahora más seguido!!! Univision tanto show, bombos y platillos y ni tienen talento todo es mandado a buscar en aviones fletados desde Televisa! Si Lucero tiene la oportunidad, que de el salto siempre es saludable salir de la zona de confort para continuar creciendo.

    ResponderBorrar
  8. solo ser parte de univicion te asegura en ser de los mas bello si el gordo molina fue de los mas bellos,,lol...tan feo que esta,,,,,,,,,,,,,,

    ResponderBorrar
  9. lucero no necesita hacer novelas con telemundo. ya ven victoria ruffo solo hizo una y no le fue muy bien que digamos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Victoria Ruffo solo hizo una, porque fue prestada por Televisa, no es que se iba a quedar toda la vida haciendo novelas en Telemundo. Y a Victoria no le fue nada mal, y mucho menos en ventas internacionales.

      Borrar
  10. las 3 portadas estan muy bellas, pero la mas bella de todas es la portada de Erick Elias, Lucero y Jencarlos Canela :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente