Llegan a su fin las grabaciones de ¨Pasión Prohibida¨

Luego de varios meses de intenso trabajo, hoy sábado el elenco de ¨Pasión Prohibida¨ finaliza las grabaciones del melodrama de Telemundo.

¨Estoy a punto de grabar mi última escena de Pasión Prohibida.  No lo puedo creer. Jajajaja. Muchas emociones, sonrisas y lágrimas en el estudio¨, comentó Jencarlos Canela, el protagonista de la telenovela, con la cual, curiosamente, finaliza su contrato de exclusividad con la cadena hispana.

Por su parte, el actor Pepe Gámez, quién subió fotos a la red social Twitter, se despidió de ¨mi personaje Yair.  Última escena por grabar.  Me quedaré con lo mejor de esta increíble experiencia.  Sin temor a equivocarme se queda parte de mi corazón con estos grandes seres humanos con los que compartí en este proyecto¨, expresó.

Pepe Gámez y Mónica Spear
Aunque finalizó grabaciones, cabe destacar que ¨Pasión Prohibida¨ seguirá al aire por la pantalla de Telemundo por algún tiempo mas.  Se emite de lunes a viernes a las 8pm/7c.

OPINA: ¿Alguna vez han vivido una pasión prohibida?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

40/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Si termino quiere decir q ya esta por terminar en varios meses

    ResponderBorrar
  2. cuantos capitulos nos quedan de ver?

    ResponderBorrar
  3. Excelente telenovela! Una pena que su rating sea flojo. Y respecto si he vivido una pasión prohibida, mmmm... mejor me lo reservo. Jajajajaja! Saludos TvBoricua!

    ResponderBorrar
  4. Los Fanaticos de esta Novela, lo que queremos saber es si TELEMUNDO CAMBIO LA VERSION, Porque no queremos un Final Triste y Horrible entre Bruno&Bianca, somos sus fanaticos y queremos otra version, queremos a esta pareja juntas en el final de la novela. LOS AMAMOS <3 :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el capítulo final, sabrán si la historia cambio o no. ¡Saludos!

      Borrar
    2. da pena decirlo pero el final es un fiasco,me desilusionaron la verdad.

      Borrar
  5. Una novela maravillosa con una pareja que transmite pasion de una manera aaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyy super linda novela soy adicta a pasion prohibida

    ResponderBorrar
  6. me encanta esta novela nunca me la pierdo

    ResponderBorrar
  7. Somos de Argentina y empezamos a seguir esta telenovela en nuestro viaje a California, desde que hemos vuelto a nuestro pais, la seguimos por la pagina de Telemundo! Una lástima que termine, es nuestra compañia en todas nuestras cenas! Saludos desde Buenos Aires.
    Fernando y Analia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué bueno que les guste la telenovela! ¡Saludos hasta la Argentina!

      Borrar
  8. hola soy de Colombia y comenze a ver pasión prohibida e eso del capitulo 31 por que una prima que vive en estados unidos y vino a Colombia me contó la sipnosis de la novela y desde entonces la veo por la pagina de telemundo ya que por telemundo internacional no la dan me fascina y quiero felicitar a los actores excelente trabajo, lastima la cobardía de bruno pero en general muy bien.y ojala nos sorprendan con un final impactante.

    ResponderBorrar
  9. hola soy de Colombia y comenze a ver pasión prohibida e eso del capitulo 31 por que una prima que vive en estados unidos y vino a Colombia me contó la sipnosis de la novela y desde entonces la veo por la pagina de telemundo ya que por telemundo internacional no la dan me fascina y quiero felicitar a los actores excelente trabajo, lastima la cobardía de bruno pero en general muy bien.y ojala nos sorprendan con un final impactante.

    ResponderBorrar
  10. Bianca y Bruno juntos para siempre!!!!! Viva el AMOR!!!!!

    ResponderBorrar
  11. Me entere que al final Bianca se da un tiro en la cabeza en la boda de Bruno y Nina. No se que pasa despues. No esperaba ese final.

    ResponderBorrar
  12. bueno a mi me encanta la novela pero desde que Bruno se puso a pedirle matrimonio a nina la verdad es que me tiene muy molesta. sobre si acaba como la original la verdad es que sera un final desepcionante si a si es. que ella se mate al final no like!!

    ResponderBorrar
  13. si e tenido una pasión prohibida erik padilla pero, es un mujeriego

    ResponderBorrar
  14. Me encanta la novela, lastima q sea copia exacta de la original, solo espero Bianca no cometa suicidio no necesitamos eso en nuestra sociedad

    ResponderBorrar
  15. Esto es una novela de gran exito en Turquia, un pais musulman donde las mujeres no tienen valor, por lo tanto la actitud de Bianca es de gran desafio. La novela es muy buena me encanta, la complicidad de Bianca y Bruno, aun asi creo q para nuestra cultura hispana se debieron hacer cambios, no estoy de acuerdo en q Nina este con Bruno son como hermanos, crecieron juntos. Bianca esta sometida a su madre por un nivel social? Bianca no debe cometer suicidio, es algo q domina nuestra cultura la violencia de genero y q ella atente contra su vida, en lugar de enfrentar su circunstancia no va con el caracter q ella demuestra

    ResponderBorrar
  16. De acuerdo con el comentario de Anónimo, en nuestra cultura no es lo mismo que en la cultura musulmana. Las cosas se resuelven diferentes y las leyes son diferentes, aquí vemos a una mujer fuerte de caracter pero sometida por todas partes. Espero que el final sea diferente que en la original. Seria super decepcionante. Es por eso que los reality shows estan teniendo cada vez mas y mas audiencia porque presentan la realidad dia a dia y las telenovelas siguen siendo copias y copias de otras. Tienen que empezar a crear novelas nuevas mas reales a la vida para que sean diferentes y atraigan mas al publico.

    ResponderBorrar
  17. Como se llama la cancion toca bruno en el capitulo 99 la parte final

    ResponderBorrar
  18. soy de Francia y yo encanta esta novela. pero el suicidio de Bianca al final es injusto, despues Nina no merece de ser con Bruno, ella es una chiquita no es una buena mujer para Bruno.

    ResponderBorrar
  19. soy de Francia y yo encanta esta novela. pero el suicidio de Bianca al final es injusto, despues Nina no merece de ser con Bruno, ella es una chiquita no es una buena mujer para Bruno.

    ResponderBorrar
  20. Por favor bastan de ser tan malo con don ariel pobresito senor.vive en un gran mentira.

    ResponderBorrar
  21. La telenovela es espectacular, pero mucha gente dice pobre Ariel, y muchos no se acuerdan que ese pobre señor violo a Bianca, entonces tan pobre no es.....y Bruno si es un cobarde. Hay cosas en la novela que no concuerdan con nuestra época y nuestra cultura, pero como es basada en una novela turca que inclusive fue escrita en el siglo 19 y de ahi la novela televisada turca....no esperemos un final diferente ya sabemos que la pobre Bianca lleva la peor parte. Fuera bueno si cambiacen el fianl.

    ResponderBorrar
  22. Dicen pobrecito Ariel, el violo a Bianco o no se acuerdan.....siempre dice que Bianca es una perra pero no es así ella siempre quiso decir la verdad y Bruno por cobardeno lo hizo no se cual es peor. Pobre Bianca se lleva la peor parte

    ResponderBorrar
  23. Si bianca muere la novela no sirve lamentablemente porque no es ella la protagonista y bruno nina no debe quedar con bruno porque bianca espera un hijo de bruno

    ResponderBorrar
  24. Esta novela me parece de lo peor, porque desde el principio Bianca ya casada con Ariel comenzó a coquetearle a Bruno, y ella debería respetarlo y no engañarlo tan descaradamente , diciendole que lo quería, como ya estaba de amante de Bruno entonces ya no queria nada con su marido,que es un hombre tan bueno , por eso perdió la cabeza Ariel y la violó y con poner ella cara de inocente que no ha hecho nada, dá dolor de estómago éstas tontas novelas que hacen, ahora es lo más común traicionar al marido ¿verdad? y no entiendo como la gente felicita a Bianca y a Bruno diciendo que son valientes, no se en que va a parar este mundo, ya no hay respeto ni moral para nadie. Bianca es una sinverguenza y Bruno un mojigato hecho el que no hace nada, en fin novelas tontas que dañan el cerebro a las personas

    ResponderBorrar
  25. Noooooo noo pero c pasan fue un disparate no ese final tubo faltan la novela era buena por bianca y bruno no por la familia piamonte me deseciono. El k escribio la novela ese productor hizo un tollo

    ResponderBorrar
  26. Buena novela tienen q hacer otra juntos los protagonistas

    ResponderBorrar
  27. Entiendo que la novela no podia tener un final feliz para Bianca y Bruno porque ambos habian traicionado a la familia Villamonte. Bruno no queria mucho a Bianca porque tuvo muchas oportunidades para escaparse con Bianca y formar una familia lejos de los Villamonte y no acepto. Bianca se afecto tanto por el desamor de Bruno que entro en crisis nerviosa lo cual no le permitio decidir correctamente. Hasta el final Bruno no acepto a Bianca traicionando a su familia y Bianca. La moraleja de esta gran novela es que las infidelidades hacen mucho dano a todos los involucrados.

    ResponderBorrar
  28. Mónica que interpretación eres una estupenda actriz feliz de que nos represente ante el mundo BENDICIONES

    ResponderBorrar
  29. QUE NOVELA TAN MARAVILLOSA QUE TRAMA, LA INTERPRETACION Y ESOS MATICE DE MONICA Y JEN LOS MEJORES OJALA REPITAN..

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente