Livia Brito y Juan Diego Covarrubias ¡se preparan para ¨De que te quiero, te quiero¨!

Próximamente iniciarán las grabaciones de ¨De que te quiero, te quiero¨, la nueva telenovela de Lucero Suárez, que será protagonizada por los jóvenes actores Livia Brito y Juan Diego Covarrubias.

Los actores se han estado enviando, por medio de la red social Twitter, mensajes con adjetivos como ¨mi galán de telenovelas¨, mientras él la llama ¨mi galana¨.

La producción del melodrama continúa viendo en popa. En estos días se han estado llevando a cabo el diseño de imagen de los personajes. Precisamente, la actriz Marisol del Olmo le preguntó a sus seguidores si tienen alguna sugerencia para su nuevo personaje.

¨Diseñando imagen. ¿Cómo tendrá que verse Irene Cáceres? ¿Alguna sugerencia? #DeQueTeQuieroTeQuiero¨, expresó.

En esta nueva telenovela, Covarrubias interpretará a unos hermanos gemelos. ¡Sí, gemelos!  ¿Cómo son estos personajes? Él actor habló al respecto. ¨Agua y aceite. El encantador, hermoso, precioso con buenos sentimientos como yo, y Rodrígo que es el opuesto, el diablito, va a estar muy interesante. Es un reto que estoy disfrutando, gozando y aprendiendo mucho¨, expresó en la página oficial de Televisa hace algunas semanas.

¨De que te quiero, te quiero¨ se estrenará próximamente en el horario que actualmente ocupa ¨La mujer del Vendaval¨ y contará además con las actuaciones de Cynthia Klitbo, Lisardo, entre otros.

OPINA: ¿Esperan con ansias esta nueva producción?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

0/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente