Laura Carmine ¡una puertorriqueña que brilla con luz propia!

En el 2008 una boricua comenzó a abrirse paso en el tan competitivo mercado telenovelero en México. Dos protagónicos, una villana y personajes especiales en varias telenovelas de Televisa conforman la corta carrera de Laura Carmine ¡una puertorriqueña que brilla con luz propia! Por si esto fuera poco, ha conducido segmentos en programas exclusivos de SKY México, además de conducir otros programas.

A eso le sumamos que en su mas reciente protagónico interpretó, magistralmente, a dos hermanas gemelas (´Verónica´ y ´Natalia´) y que hace pocas semanas fue escogida por el productor Salvador Mejía para interpretar a la villana de ¨La Tempestad¨, melodrama que protagonizarán William Levy y Ximena Navarrete y que ocupará el horario estelar del Canal de las Estrellas.

Aunque ya había realizado actuaciones especiales en telenovelas como ¨Un gancho al corazón¨, ¨Mi Pecado¨ y ¨Corazón Salvaje¨, no fue hasta el 2011 cuando Laura Carmine recibió su primera gran oportunidad al protagonizar la telenovela ¨Ni contigo... ni sin ti¨, producida por MaPat.  En la misma compartió créditos con actores como Eduardo Santamarina, Alessandra Rosaldo y Erick Elías. Curiosamente, esa telenovela se estrenó en Puerto Rico hace ya algunas semanas por Univisión Puerto Rico.

Al año siguiente, el productor Carlos Moreno le da la oportunidad de interpretar a la villana de ¨Amor Bravío¨, melodrama que contó con la participación protagónica de Silvia Navarro y Cristian de la Fuente.  Además, realizó una pequeña participación en el primer capítulo de ¨Por ella soy Eva¨, telenovela que arraso en audiencia en México.

Ya probada en personajes ´angelicales´ y de ´malvada´, le llega la oportunidad de su vida. RTI y Televisa co-producirían una nueva versión de ¨La Usurpadora¨, telenovela que gozó de gran éxito cuando se emitió en los años ´90 y que catapultó a la fama a la ahora exitosa Gabriela Spanic. ¿Qué actriz daría la talla interpretando a unas gemalas, una buena y la otra mala? No podía ser otra que Lauris, como le decimos cariñosamente.

Es así como Laura Carmine se trasladó a Colombia donde por varios meses grabó ¨¿Quién eres tú?¨ al lado del puertorriqueño de corazón, Julián Gil. La telenovela se emite con gran éxito en países como Uruguay y República Dominicana.  Se espera que en los próximos meses siga debutando en el resto de países de Latinoamérica.

¿Qué hay de nuevo en la carrera de Lauris?

Como les comentamos en un inicio, fue escogida por el productor Salvador Mejía para interpretar a la villana de ¨La Tempestad¨, melodrama que contará con el debut protagónico de la ex- Miss Universo mexicana Ximena Navarrete. Además, trae de regreso a William Levy, César Évora, Daniela Romo y el debut en las filas de Televisa del español Iván Sánchez.


¿Sabías qué... Laura Carmine tiene heterocromía parcial? Es una anomalía de los ojos en los que los iris son de diferente color, total o parcialmente. Su ojo izquierdo es de color gris, mientras que el ojo derecho es color marrón y gris.  ¿Será por eso que ha logrado cautivar a miles de personas en cada uno de sus personajes? ¡Sin duda alguna es un ´plus´ para ella!

Hace 30 años, un 2 de abril de 1983, el mundo veía nacer a una nueva estrella. Una estrella que poco a poco ha ido creciendo ¡Una puertorriqueña que brilla con luz propia!

Desde TVboricuaUSA.com le deseamos un muy feliz cumpleaños a Laura, y esperamos que sigan viniendo muchos éxitos más, tanto a nivel profesional, como porque no, a nivel personal. ¡Felicidades!

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ES UNA CHICA BELLA Y TALENTOSA Y UN ORGULLO PARA PUERTO RICO...PERO EXITOS DE TELENOVELAS??? NI CONTIGO NI SIN TI, FUE UN FRACASO, INCLUSO ACORTARON SUS GRABACIONES EN MEXICO Y LA TERMINARON, INCLUSO AKI EN PR, LA EMITEN A LA 1 DE LA MADRUGADA, QUIEN ERES TU? FUE CANCELADA EN EU, POR SU BAJA AUDIENCIA, Y LA TEMPESTAD YA ESTA RECIBIENDO CRITICAS NEGATIVAS SIN NISIQUIERA ESTRENARSE...ES UNA BUENA ACTRIZ, BELLA Y ORGULLO BORICUA..PERO...ALGO ANDA MAL CON LAS PRODUCCIONES EN LAS QUE HA TRABAJADO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente