Laura Carmine desatará ¨La Tempestad¨ ¡Tercer y Cuarto Promocional!

Si odiaste a ´Verónica Garrido´ en ¿Quién eres tú¨, detestarás a ´Esther Salazar´, el nuevo personaje de la puertorriqueña Laura Carmine en la telenovela ¨La Tempestad¨ que estrena el próximo lunes, 13 de mayo a las 9:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

El melodrama producido por Salvador Mejía cuenta con la participación protagónica del galán cubano William Levy, la ex Miss Universo 2010 Ximena Navarrete y el español Iván Sánchez.  ¿Todavía no han visto el tercer y cuarto promocional? ¡Se los dejamos a continuación...!



OPINA: ¿Les gusta el ´look´ de Laura Carmine?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

20/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. no me termina de convencer en lo absoluto!! y se q eres fanatico de laura pero para los gustos se hicieron los colores y a mi pensar ella es pesima actriz al igual q william levy!! puros mediocres esos personajes principales!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todo en la vida es a extremos. O escribes con la derecha, o lo haces con la izquierda. Te gustan unos actores, otros no. Respetamos tu opinión, mas no la compartimos. Laura Carmine, más allá de ser puertorriqueña y de que me guste como actriz, aunque también me encanta como persona, ser humano, etc... ha logrado llegar hasta donde está por sus méritos. ¿Algo bueno le tienen que ver los productores no crees? Villanas, protagonicos... ¡Todo lo ha logrado en base a su esfuerzo!

      De seguro los actores que a ti te gusten, a mi no me convencerán y me resultaran mediocres.

      Borrar
  2. Te digo q le! Le ven que tiene cara bonita y su extravagante cuerpo eso es lo q ven q es hermosa justo lo q buscan hoy dia los productores pira gente bonita pero pesimos en actuacion!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PARA TU OPINIÓN, pésimos en actuación, porque a mi me gusta como actúa y de seguro a muchos más les gustará. :)

      Borrar
  3. Increíble lo pésimo actor que es William Levy, su dicción es igual de asquerosa, no se le entiende nada ¡INCREÍBLE! que siga en las telenovelas solo por ser bonito, esto es un gran golpe para los que si son actores. Laura Carmine se ve muy bella, después del fracaso de Quien eres tu en UNIMAS regresa a México con un antagónico. Iván Sánchez le dará cátedra de actuación a Levy, se nota que Sánchez si sabe actuar y se llevará todos los créditos. Aunque no confío en esta novela, y ya me la imagino fracasando como Triunfo el horror también de Chafa Mejía.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y otra cosa, Levy solo sabe recitar, parece un robot y peor aun, es tan musculoso que ya desagrada, se ve muy viejo, parece el papá de Ximena. La bella y la bestia. jaja

      Borrar
    2. ¿Por qué dices que ¨¿Quién eres tú?¨ fue un fracaso? A la telenovela le iba bien en audiencia, era de lo más visto en UniMás, que el canal decidiera retirarla porque le daba competencia a su ¨Amor Bravío¨ ya son otros 20 pesos.

      Ellos la programaron para quitarle audiencia a las de Telemundo, y fue al contrario, porque mientras estuvo al aire, a quién le quitó más de 300,000 mil televidentes fue a Amor Bravío. ¡Saludos!

      Borrar
  4. desde ya sobreactuada Ximena Navarrete y eso con 2 palabras bruto y animal me pregunto como será en la novela opino que lo bonito sale caro hubiera preferido a Silvia navarro

    ResponderBorrar
  5. Jaja ardido el tvboricua la novelita fue un fracaso en unimas o sino.pq no volvieron a tirarla nuevamente o pasarla en otro horario? Esa es la pregunta jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Según el rating que trajo Tv Boricua, y otros datos que salieron, Made in cartagena era la más vista de Unimás, por algo Quien eres tu apenas duró 1 semana al aire.

      Borrar
    2. Fuimos la única página que trajo los ratings, y solo fue de un día si mal no recuerdo, máximo dos.

      Y sí, Made in Cartegena era la más vista, pero de ahí a decir que era un fracaso ¡pues esta muy mal dicho!

      Y by the way, éxito o no, yo no trabaje en la novela.

      Borrar
  6. esa novela de ¿quien eres tu? es regular yo ya la termine de ver por youtube y el final estuvo bien charro!

    ResponderBorrar
  7. concuerdo con muchos de los comentarios de aqui laura y el levy no saben actuar cuando vi amor bravio la escena que mas disfrute fue el de la muerte del personaje de laura carmine jaja

    ResponderBorrar
  8. Levy si es mal actor, y Quien eres tu si fracasó, pero Laura Carmine es linda y buena actriz, no es la mejor, pero creo que esa villana que está haciendo en La Tempestad se robará muchas miradas y miles de aplausos.

    ResponderBorrar
  9. lo que creo es que aunque estamos viendo los promocionales de la tempestad, aun sigue siendo pronto para dar un beredito final, a mi me gustaron todos los promos hasta ahora, creo que laura carmine estubo excelente como siempre que sus magnificas actuaciones como ya lo ha demostrado, ivan sanchez regio haciendoles villanias a levy que si se lo propone le puede robar mucho protagonico a este ultimo, william levy todavia tiene que trabajar un poquito su diccion y ximena todavia es pronto para dar una opinion de ella actuando por lo menos hasta que no salga el primer capitulo, como siempre la participacion de cesar evora imponente como siempre.... La novela en mi opinion va hacer exitosa pues hay muchos actores del reparto que son realmente excelente y eso la ayudara mucho, ademas dicen que la historia es excelente asi que en mi humilde opinion no nos adelantemos a los hechos y esperemos un poco al 13 de mayo para dar el verdadero veredicto, en mi humilde opinion claro!

    ResponderBorrar
  10. pues sin defender a nadie si..el rostro de la venganza no se movio le quito publico a amor bravío sin embargo como protagonista la carmine poco se faja como villana zapatero a tus zapatos y por Dios te recomiendo a Adriana Barraza para acento neutro....porq para una villana de verdad es lo único que te falta

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente