Fin de semana de ¨Premios TV y Novelas 2013¨

¿Eres fan de las telenovelas y sus actores? Este fin de semana será uno exclusivo de ¨Premios TV y Novelas 2013¨ con la transmisión -en vivo-  de la ¨Noche de Galardones¨ y la tradicional ceremonia de entrega de premios a través de Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico y por Televisa en México.

Antes de la gran velada, los fans podrán disfrutar del especial de de dos horas ¨Premios TV y Novelas: Noche de Galardones¨ que se transmitirá el sábado, 27 de abril a las 12:00 de la madrugada.  El programa presentará a los ganadores de los premios por voto popular (¨Favoritos del Público¨), además de rendir homenaje a los veteranos actores mexicanos Carmen Salinas, Eugenio Dérbez y Pedro Weber, ´Chatanuga´.  La noche empieza a fondo con la transmisión simultánea de la 31 edición anual de los ¨Premios TV y Novelas¨.  El programa de premiación contará con la presencia de las más famosas celebridades incluyendo a Jaime Camil, Lucero, África Zavala, Angelique Boyer, César Évora, Cristian de la Fuente, David Zepeda, Francisco Gattorno, Gabriel Soto, Leticia Calderón, Mariana Seoane, Patricia Navidad, Sabine Moussier, Victoria Ruffo y Zuria Vega, entre otros.

Recuerden:

El sábado, 27 de abril a las 12:00 a.m., disfruta de la ¨Noche de Galardones¨.

Mientras el domingo, 28 de abril a las 9:00 p.m. (6:00 de la tarde en México) se emitirán los ¨Premios TV y Novelas 2013¨ simultáneamente en Estados Unidos, Puerto Rico y México.

OPINA: ¿Verás este fin de semana los especiales de los ¨Premios TV y Novelas 2013¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. SEGURO QUE LOS VERE...LUEGO DE NUESTRA BELLEZA LATINA...

    ResponderBorrar
  2. Pero a las 9 son la alfombra roja o los premios en si? Podrias investigar eso es q los dejare grabando y la alfombra no me interesa mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que en Estados Unidos y Puerto Rico no emitirán la Alfombra Roja, pero no estoy muy seguro. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Aunque entiendo q no pq la diferencia de horario entre mexico y pr en si es de dos horas no de 3. Lo digo pq a veces veo las novelas online por televisa.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente