¿Cuándo regresará Thalía a las telenovelas?

¡Todos desean su regreso! Todos esperan con ansias que Thalía anuncie su regreso a las telenovelas. Pero, ¿cuándo sucederá?

La reina de las telenovelas, recordada a nivel mundial por la exitosa trilogía de las marías (¨María la del barrio¨, ¨María Mercedes¨ y ¨Marimar¨), en entrevista con el programa ¨Sal y Pimienta¨ de la cadena Univisión, habló sobre su deseo de regresar a las telenovelas.

¨Tiene que ser la novela ideal y correcta, una novela en la que yo tenga el 100% del control de ella. Que no sea tan larga. Algo así me gustaría¨, expresó a preguntas de la dominicana Lourdes Stephen.

¿Les gustaría ver de regreso a Thalía en los foros de Televisa? ¿En alguna otra televisora?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

26/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. yo creao que ella regresa, yo soy fan, pero veo ella mucho mas en usa que mexico! telemundo vs univision, quien paga mejor lol.....

    ResponderBorrar
  2. POS TELEMUNDO SEGURAMENTO LO ADQUIRIRA YO ACIERTO QUE THALIA HARA UNA NOVEL APARA TELEMUNDO

    ResponderBorrar
  3. Sí en USA pq no creo lleve a sus hijos a México. Le será más fácil estar en Miami. Yo también apuesto por Telemundo!!! Y conociendo la trayectoria de Thalia, seguro será algun refrito. Nada de arriesgos!!!

    ResponderBorrar
  4. Me gustaría verla en Telemundo, en 1 o 2 años junto a Aracely Arámbula, creo que sería un boom. Thalia no es buena actriz, pero es linda, carismática y hala rating. Ojalá regrese pronto a la tv.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me hace que no podemos juzgar si es buena actriz o no, porque sinceramente las telenovelas de los años ´90, no se comparan en nada con los bodríos de hoy en día.

      Borrar
    2. Cada una tiene su época, Thalia inmortalizó las Marías pero no se puede negar que como actriz fue realmente mala, y no dudo que siga por esa misma línea. Loro viejo no aprende a hablar.

      Borrar
    3. Fíjate, todo dependerá de tus gustos. Porque para mí, Thalía seguirá siendo la reina de las telenovelas. Excelente actriz, y de seguro como yo muchos pensarán.

      En tu caso, muy válido por cierto, dices que es mala. Es tu pensar, pero no la realidad, o al menos, no la realidad para todo el mundo.

      Borrar
    4. A mi me gustaron sus novelas, no digo que no, que es reina de las telenovelas eso es seguro, tampoco lo discuto, pero su talento como actriz es muy nulo, su histrionismo en la pantalla es poco, eso no quita que sus novelas hayan sido boom. Obvio todos pensamos muy diferente, pero la forma en como recitaba sus parlamentos en las 3 Marias y Rosalinda era muy notorio.

      Borrar
  5. Ps ojalá si regrese pronto, ya hace mucha falta, yo en verdad me la disfruté en sus novelas que hizo, y aún me gustan. creo si es buena actriz, y también estoy de acuerdo con TVBoricua en eso de que uno no puede juzgar porque esos tiempos eran muy diferentes a los de hoy. Ojalá la conquiste TELEMUNDO! saludos

    ResponderBorrar
  6. THALIA ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES DE TELENOVELAS QUE EXISTE, ADEMAS ES LA MEJOR PAGADA Y LA MAS QUE HALA RAITING, ACASO NO SE DAN CUENTA QUE TODAVIA HOY DIA SE REPITEN SUS TELENOVELAS CON EXITO. TELEMUNDO PLEASE TRAIGANLA DE REGRESO...THALI TE AMO.

    ResponderBorrar
  7. Bueno a mi también me caerán como chincha pero opino que tampoco me gusta como actriz y no dudamos atraiga buen raiting y sea la mejor pagada y que sus novelas entretienen y te hacen flotar con sus cursilerías rosas... El título de "reina" se lo puso su familia y ella mismo lo ha admitido., mercadotecnia!!!! En mi opinión para reina de las telenovelas están actrices completas como una Adela Noriega, una Angélica Rivero, una Verónica Castro, una Edith Gonzalez. Y de la nueva generación ahi viene a pasos agigantados una Angélique Boyer, una Silvia Navarro. Hace 15 años Thalia no protagoniza y si, las telenovelas no son las mismas. Recuerden su última novela, Rosalinda, fue un fracaso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay una diferencia ENORME entre decir ¨OPINO que tampoco me gusta como actriz¨, ahí estas opinando... y es muy válida tu opinión porque son tus gustos.

      Contrario al comentario de arriba que decía ¨Thalía NO ES BUENA ACTRIZ¨, eso ya es una aseveración. No una opinión.

      Muchos otros piensan (me incluyo) que si es buena actriz. ¿Se entiende la diferencia entre opinar y aseverar?

      Lo que para unos es blanco, para otros es negro.

      Borrar
  8. Pués como bien dicen Thalia no es buena actriz. Evidencia está en que salvo por Maria Mercedes que fue su novedad jamás la premiaron como actriz. No como una Adela Noriega que barre con los premios o una Lucero. Como dice unos de los comentario anteriores Rosalinda fue un mega fracaso por eso tal vez no a vuelto a hacer telenovelas, su ego aún está dolido. Fanáticos hay muchos, pero como el anuncio de la soda gaseosa "las cosas como son" guste a quien le guste, duelale a quien le duela ella no es actriz de calibre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Como digo, no es lo mismo opinar a aseverar. ¿Qué sucede si para mí es la mejor actriz del mundo? ¿Ves la diferencia?

      Tú puedes opinar que no te gusta como actriz, pero de ahí a decir que no es actriz de calibre ¿por? ¡Si para mí es actriz de calibre!

      Y mi pensar, tanto como el tuyo, es muy válido.

      Borrar
  9. Es como el William Levy no saven actuar pero por raiting los canales hacen y pagan lo que sea. Esto es negocio, son empleados de televisión para actores de verdad vayan al Bellas Artes.

    ResponderBorrar
  10. la mejor actuación de thalia es cuando angélica vale la imita cachiiiiiiito! LOL!

    ResponderBorrar
  11. Pos a mi me gusta la Thali

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente