¨Cachito de Cielo¨ con Maite Perroni ¡Estrena el próximo martes por Univisión Puerto Rico!

¡Ya tiene fecha y horario de estreno! El regreso de Maite Perroni a la Isla del Encanto se producirá este próximo martes con el gran estreno de ¨Cachito de Cielo¨ por Univisión Puerto Rico.

Muchos pensaban que la telenovela que protagoniza junto a Pedro Fernández ocuparía el horario de la 1:00 de la tarde, tras el final el lunes de ¨Amorcito Corazón¨, pero, tal y como les habíamos adelantado ¡Hubo cambios de última hora!

El estreno se producirá este próximo 9 de abril a las 3:00 de la tarde. Osea, ocupará el lugar que hasta este viernes será de la primera hora de ¨¿Quién tiene la razón?¨.


Otra telenovela que se encuentra promocionando Univisión Puerto Rico es ¨La fea más bella¨ con Angélica Vale y Jaime Camil. ¿Qué horario ocupará? ¡Próximamente les contaremos!  Ah, y seguirán los cambios en las tardes... ¡Y posiblemente hasta en la mañana!

OPINA: ¿Verán desde el próximo martes a las 3:00 p.m., ¨Cachito de Cielo¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

5/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Osea que lo que va a pasar es que La fea mas bella es la que va a ocupar el lugar de amorcito corazón de 1 a 3 y QTLR se quedaria con una hora a las 4pm?

    ResponderBorrar
  2. Que??!! Como van a transmitir La Fea Más Bella a la 1:00?? Por Dios, La Fea Mas Bella tenia que estar para los fines de semana despues de Gata Salvaje. A la 1:00 tenian que transmitir de dos horas Un Refugio Para El Amor, Amor Bravio, Que Bonito Amor u otra telenovela actual, ya La Fea Mas Bella yo la vi y me encanto pero yo la pensaba los Sabados y Domingos de 3:00 a 5:00 ! Univison P.R. enloqueció. La Fea Mas Bella esta buena para los fines de semana. El horario de Cachito de Cielo esta bien, regresaron las telenovelas a las 3:00 pm

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente