¨Amores Verdaderos¨ se despide el 12 de mayo ¡En un final de dos horas y media!

La exitosa telenovela mexicana ¨Amores Verdaderos¨ se despedirá por todo lo alto el próximo domingo, 12 de mayo por el Canal de las Estrellas.

No será de una hora, ni de dos horas. El desenlace de esta historia ¡será de dos horas y media!, según confirmó el productor Nicandro Díaz al programa radiofónico ¨Fórmula Espectacular¨.

El final saldrá al aire de 5:30 de la tarde a 8:00 de la noche. Antes del capítulo final, se emitirá un especial del melodrama.

¨Amores Verdaderos¨ es una historia original de Marcela Citterio y cuenta con la participación protagónica de Eduardo Yañez, Érica Buenfil, Sebastián Rulli y Eiza González.

OPINA: ¿Están ansiosos por descubrir como terminará esta historia?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

7/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Parece que han cambiado la historia. A veces veo escenas para comparar y a estas alturas el personaje de rulli ya debería estar casado con la sherlyn , y si ya va terminar le han quitado un montón de cosas de la otra versión :s

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto. Le quitaron cosas, más no cambiaron. La terminaran antes de tiempo. Tampoco habrá hermana gemela, ni verdadera madre de ´Nikki´, ni nada de eso.

      Borrar
  2. No habrá nada, ni la hermanita cíeguita q se enamora de Aguirre, ni el personaje de Erika tendrá gemelos, ni la hermana gemela , ni la boda por la lástima de Rulli y Sherlyn, ni mucho menos un Mauro Mendoza. En mi opinión que monce

    ResponderBorrar
  3. Marcela Citterio debe estar destruída. Qué cosa!!

    ResponderBorrar
  4. PARA ESO LAS TELEVISORS COMPRAN LOS DERECHOS DE LAS NOVELAS Y HACEN READAPTACIONES.cREO QUE TERMINO MUY BIEN AMORES VERDADEROS PUES EN LA OTRA QUISIERON ALARGARLA TANTO QUE METIERON MUCHAS ESTUPIDECES Y COSAS INVEROSIMILES.ESTA VERSION DE AV ME GUSTO MAS.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente