Zori

| contacto@TVboricuaUSA.com


Hace unos días se dio a conocer que Ximena Navarrete debutará por partida doble en las telenovelas. Sí, la ex-Miss Universo mexicana interpretará a unas gemelas en ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela de Salvador Mejía para Televisa y que protagoniza al lado de los galanes William Levy e Iván Sánchez.

Pero, ¿realmente estará preparada Ximena Navarrete para vivir una ´tempestad´ por partida doble?

Muy pocas actrices pueden darse golpe de pecho de que han realizado gemelas en telenovelas, como es el caso de Daniela Luján, Belinda, Gaby Spanic, Aracely Arámbula ¡y hasta trillizas! como es el caso de Lucero.  En el caso más reciente tenemos a la puertorriqueña Laura Carmine, quién interpreto a ´Natalia´ y ´Verónica´ en ¨¿Quién eres tú?¨.

¿Será un año de estudios en el CEA de Televisa suficiente para lograr una buena interpretación de gemelas? ¿Logrará Ximena Navarrete dar la milla extra en su doble participación?  Las respuestas no las conoceremos hasta que el melodrama no salga al aire, pero lo que si resulta curioso es ver como una actriz principiante enfrenta su primer protagónico ¡por partida doble!

¨La Tempestad¨ se estrenará en mayo próximo en el horario estelar del Canal de las Estrellas, tras el final de ¨Amores Verdaderos¨.

OPINA: ¿Qué les parece el doble reto actoral que enfrentará Ximena Navarrete?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

Publicar un comentario Disqus

 
Arriba