Ximena Navarrete ¡con un doble reto actoral en ¨La Tempestad¨!

Hace unos días se dio a conocer que Ximena Navarrete debutará por partida doble en las telenovelas. Sí, la ex-Miss Universo mexicana interpretará a unas gemelas en ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela de Salvador Mejía para Televisa y que protagoniza al lado de los galanes William Levy e Iván Sánchez.

Pero, ¿realmente estará preparada Ximena Navarrete para vivir una ´tempestad´ por partida doble?

Muy pocas actrices pueden darse golpe de pecho de que han realizado gemelas en telenovelas, como es el caso de Daniela Luján, Belinda, Gaby Spanic, Aracely Arámbula ¡y hasta trillizas! como es el caso de Lucero.  En el caso más reciente tenemos a la puertorriqueña Laura Carmine, quién interpreto a ´Natalia´ y ´Verónica´ en ¨¿Quién eres tú?¨.

¿Será un año de estudios en el CEA de Televisa suficiente para lograr una buena interpretación de gemelas? ¿Logrará Ximena Navarrete dar la milla extra en su doble participación?  Las respuestas no las conoceremos hasta que el melodrama no salga al aire, pero lo que si resulta curioso es ver como una actriz principiante enfrenta su primer protagónico ¡por partida doble!

¨La Tempestad¨ se estrenará en mayo próximo en el horario estelar del Canal de las Estrellas, tras el final de ¨Amores Verdaderos¨.

OPINA: ¿Qué les parece el doble reto actoral que enfrentará Ximena Navarrete?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

18/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. No fue con Televisa pero Norkys Batista hizo de trillizas en Estrambotica Anastasia (mi novela favorita de todos los tiempos <3)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cierto, ¡Norkys Baptista también hizo un gran trabajo en esa telenovela!

      Borrar
  2. Interpretar gemela un gran reto,ximena es muy bonita pero eso no basta para ser una buena actriz!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ser bonita no lo es todo. ¡Veremos que tal lo hace! Estamos seguros que le irá bien, pero veremos a ver.

      Borrar
  3. Me prometiste un articulo sobre el exito de Amores Verdaderos, lo estoy esperando por favor!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mmmmm, ¿en serio te lo prometí? Pensé había dicho que si tenía tiempo haría una nota al respecto, pero no prometí nada porque en sí no hay nada que decir. Ya todos saben que es un éxito ¿no?

      Borrar
  4. que malo eres yo pense que tu pagina complacia a el publico pero ya me di cuenta que no, claro que se podia esperar de un socio de Telemundo que no le quiere dar publicidad a la competencia, gracias de verdad!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y si piensas que soy socio de Telemundo y que no le quiero dar publicidad a la competencia, ¿por qué me pediste a mi la nota? ¡Si revisas nuestras notas encontrarás información de todas las cadenas de las cuales hablamos diariamente.

      Siempre tratamos de complacer a todos, pero no siempre contamos con el tiempo suficiente.

      Borrar
  5. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! La cantidad no siempre es importante, sino la CALIDAD. Y estoy seguro que tanto yo como todas las personas que tienen una página e INFORMAN brindan calidad a sus lectores.

      Borrar
  6. attt dios nop TELEVISA se hunde jajja me gusta ver caer jajja no mentira porque dicen por ahi que estuvo haciendo pruevas y dicen que le sale igual que aracely arambula cuando interpreto a dos gemelas en la telenovela CORAZON SALVAJE ademas se especula que la otra gemela tambien tendra pelo rojo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea si tendrá o no pelo rojo, jejejeje. Veremos a ver que tal resulta todo. ¡Saludos!

      Borrar
  7. Ay "pollllll favollllll"... Para colmo también en doble papel. Otra barrabasada del Mejia como con la Aracelis Arambula!!!! Ya imagino las pelucas de hilo de pescar!!! Nada que ver a las gemelas de la Usurpadora, mucho menos a la excelencia que logro Lucero con sus trillizas en Lazos de Amor.

    ResponderBorrar
  8. Pobre Laura Carmine le van a drenar toda la energía si el Chavas Mejias espera que está telenovela sea un éxito. Y me refiero a un éxito en serio pq en Televisa a toda producción le llaman éxito, aún cambiándola del horario prime time a horario de la tarde o media noche!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente