Se da el ´claquetazo´ de inicio de grabaciones de ¨La Tempestad¨

Durante el día de hoy en el estado de Veracruz se dio el ´claquetazo´ de inicio de grabaciones de ¨La Tempestad¨, la nueva telenovela de Televisa que será protagonizada por William Levy y Ximena Navarrete y antagonizada por la puertorriqueña Laura Carmine.

En la actividad asistieron gran parte de los actores del melodrama como los protagonistas, Daniela Romo, Iván Sánchez, César Évora, entre otros, así como los medios. Precisamente gracias a Jorge Ugalde, uno de los periodistas en decir presente, pudimos ver algunas imágenes del momento. ¿Las quieren ver? ¡Se las dejamos a continuación!





OPINA: ¿Qué esperan de ¨La Tempestad¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. la letra tal cual de la tormenta no cambiaron nada por dios televisa tu acuerdo con RTI esta feo-¿donde quedo aquel canal que no necesitava de una productora por dios ya no me gusta el nuevo TELEVISA por favor si es posible solo en mexico se hacen las grandes producciones no me gusta la copia porque telemundo no tiene el exito de televisa y con esto se me hace dificil el hechpo de tener que acepatr al nuevo TELEVISA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. RTI no tiene nada que ver con la producción de esta telenovela. ¡Saludos!

      Borrar
    2. la epoca dorada de televisa esta terminando ahora le toca copiar los grandes exitos de telemundo primero pasion de gavilanes,la tormeta y de seguro despues querra hacewr remake de la patrona jajaja como la llamarian la patroncita:)

      Borrar
  2. pues el ambiente de la novela no me gusta y asi sea una adaptacion con el respeto del publico ximena navarrete no podra jamas realizar un personaje parecido al de natalia streignard en la tormenta para mi la protagonista siempre debio haber sido silvia navarro con mas caracter, recordemos que el la tormenta trata de una mujer de sociedad que entra en un mundo de hombres y ximena inspira mucha ternura...la hubiera esperado en el papel de trinidad... jamas la desencasillare de un culebron de tarde tipo cuidado con el angel. si el otro rumor es cierto creo que telemundo acaba de contratar a una de las mejores actrices del momento que lastima que televisa no la aprecio tanto como deberia haberlo hecho... lo malo en telemundo son las parejas...y de protagonistas masculinos esta fatal a excepcion de canela soler y pila..ej chocarro que jamas me convencera y el rostro sin talento de gabriel coronel

    ResponderBorrar
  3. para mi humilde opinion a gabriel coronel le falta algo el talento lo tiene talvez en otro papel pero relaciones peligrosas fue un fracaso en gran parte por su personaje..ah y para terminar preferiria un cambio me muero por ver a la spear de villana muy buena actriz.. telemundo me hace falta ana layevska super actriz

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! En esta nota no hablamos de Gabriel Coronel, sino de La Tempestad. ¡Saludos!

      Borrar
  4. Creo que La Tempestad seria todo un exito e incluyendo a Ximena Navarrete si el produtor fuera Carla Estrada ella si sabe como, no por nada es la mas reconocida despues de Ernesto Alonso(R.I.P). No se como televisa le da a Mejia el horario estelar si sabe que sus producciones son basura! no por nada le apodan el destructor de las telenovelas(remakes), por ejemplo Triunfo del Amor y la peor telenovela del 2009 Corazon Salvaje. Tu que opinas?

    ResponderBorrar

  5. El logo que aparece en la ultima foto, detrás de William y Ximena, es el logo OFICIAL de la novela?? O es Tentativo??

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente