Ratings de la TVboricua: ¡Así le va a ¨El rostro de la venganza¨ en su semana de estreno!

El pasado martes estrenó en Puerto Rico la telenovela ¨El rostro de la venganza¨, protagonizada por el galán argentino David Chocarro.

La pregunta de los 60,000 chavitos es... ¿cómo le fue en ratings al melodrama? ¿Habrá logrado, aunque sea, ganar su horario? ¡Veamos...!

Cabe destacar que ¨Amorcito Corazón¨ domina ampliamente frente a la competencia en su horario de la 1:00 de la tarde. Por su parte, ¨Pégate al mediodía¨ logra excelentes datos para WAPA Televisión.

Horario / CanalProgramaRating HHMujeres 18-49
MARTES
De 12:00 md a 1:00 p.m.
1. UnivisiónLas Noticias 12md10.16.2
2. WAPAPégate al mediodía9.24.7
3. TelemundoEl rostro de la ventanza4.23.7
De 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
1. UnivisiónAmorcito Corazón8.86.5
2. WAPAEl Ídolo6.22.7
3. TelemundoEl rostro de la venganza4.22.8
MIÉRCOLES
De 12:00 md a 1:00 p.m.
1. UnivisiónLas Noticias 12md9.93.1
2. WAPAPégate al mediodía9.05.6
3. TelemundoEl rostro de la ventanza4.23.7
De 1:00 p.m. a 2:00 p.m.
1. UnivisiónAmorcito Corazón9.25.8
2. WAPAEl Ídolo6.73.2
3. TelemundoEl rostro de la venganza5.03.6

OPINA: ¿Qué les parecen los ratings del estreno de ¨El rostro de la venganza¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

15/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. wow tubo muy bajo rating . esta historia esta regular los actores de primera para que vea la historia es mucho mas inportante que los actores,,,

    ResponderBorrar
  2. Con 2 novelas en las noches, telemundo seguira usando sus medios dias para pasar las novelas que para ellos no sean exitos (por sus ratings en USA aunque sean excelentes historias) en sus noches ya lo hicieron con Relaciones Peligrosas y el Rostro de la venganza ahora pero es que al medio dia la novela queda en 3er lugar y en las noches las novelas dan la batalla hay hay con las de Univision. Todavía aqui en PR estamos con Corazón Valiente y la Patrona ni estrena. Ellos aprovecharon que Pablo Escobar estaba en el horario de las 10 y pusieron 2 novelas. Pero Telemundo seguira produciendo 3 novelas diarias y buenas entonces? que seguira pasando en la Isla? Mas estrenos al medio día? super mal.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No creo este mal. Esta probado que saturar el prime-time de telenovelas hoy en día no es rentable. Prueba de ello es que el programa de mayor audiencia EN TODA LA NOCHE es ¨Caso Cerrado: Edición Estelar¨ tanto en Telemundo como de Wapa y Univisión. Osea, la Dra. Polo arrasa en ratings en Puerto Rico.

      ¿Por qué habría de extender a tres telenovelas en el prime-time? En eso no estoy de acuerdo. En lo que si estoy de acuerdo, y abogo, es porque los estrenos sean en simúltaneo o con un día de diferencia como sucede actualmente con RCN en Colombia y MundoFOX en Estados Unidos y Puerto Rico. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Por lo menos no tienen la ridícula sobredosis que tienen en USA tanto Telemundo como Univision con 4 historias cada noche de 7-11pm... ¡¡¡¡Criminal!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Te recuerdo que telemundo pasa caso cerrado con la DRA Polo a las 7 pm y pasa tre novelas de 8 a 10 pm Pasion Prohibida,La Patrona y El Rostro de la venganza,el criminal es univision que pasa 4 melodrama de 7 a lo pm!!

      Borrar
  4. Sigo pensando que quien asesora en programación a TelemundoPR está desubicado. No hay necesidad de pasar en PR la telenovels fracasadas de EEUU. Si en PR tenemos la información vía internet de que la novela fracasó en EEUU, de que las protagonistas se enchismaron y renunciaron, etc. nadie las va a querer ver 5 meses después. Mientras sigan creyendo que Decisiones y Caso Cerrado les va a resolver el problema de rating nadie va a tomar en serio la programación decadente de esa televisora.

    Las telenovelas que está pasando UnivisiónPR no son ningún éxito de producción. Son totalmente mediocres pero el público las prefiere porque son producciones más o menos nuevas de las que no se tiene mucha información de como les ha ido en EEUU, ya que algunas hasta se habían estrenado antes en PR. El público las prefiere porque son novelas clásicas donde no vamos a ver violencia ni sexo crudo.

    Como les dije hace algunos meses, no estoy viendo ninguna de las novelas que se pasa en PR. Estoy viendo Belleza Pura, novela brasileña que pasa el canal conocido como La Mega y Vivir a Destiempo a través de Internet.

    A Telemundo le deseo suerte con sus grandes producciones: Dando Candela y Caso Cerrado. Que Dios los coja confesados.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No estoy de acuerdo con todo tu comentario, pero lo respeto. ¡Saludos!

      Borrar
  5. En mi opinión la razón por la cual la novela tiene un bajo rating es por el horario. Si se encontrara en un mejor horario como lo es a las 7 o 8 tendría mejor rating. Ya que los artistas que se encuentran participando y la historia es muy buena. Deben de cambiarla a la noche, hacer algún arreglo de lo contrario continuará con el mismo problema de audiencia. A mi en lo personal me encanta, pero no puedo verla todos los días por que su horario porque no me favorece en mi trabajo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también me fascina pero no la puedo ver por los estudios y trabajo. ¡Lástima! Saludos.

      Borrar
  6. Yo quiero ver esa telenovela, se ve muy interesante. Alguien me puede decir que tal esta. :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al inicio es media floja, pero ya después se pone súper buena. Solo he podido ver a través de Internet los primeros 65 capítulos (35 de una hora). ¡Saludos!

      Borrar
  7. y para las amas de casa que creo que son las únicas que se podrían sentar a las 12:00 del mediodía por dos horas para ver la novela no creo que tenga mucho atractivo en cuanto al tema. Tiene muy buenos actores, pero el tema no es lo clásico que le gusta a las abuelas. Pienso que ese horario lo deben dejar para las novelas que produjo Telemundo hace años, empezando con Vale Todo con Itatí Cantoral. Telemundo tuvo el desacierto de pasar Vale Todo a las 9:00 de la mañana y casi nadie la vio. Si repitieran esas novelas, pero no por dos horas, sino por una hora durante el día, se ganarían la audiencia de las personas de la tercera edad que son las únicas que pueden ver novelas a esas horas. En Telemundo suguen desubicados y no entienden la idiosincracia del puertoriqueño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ahora extiendes mucho mas tu punto de vista y aquí si estoy de acuerdo contigo. Pero, donde manda capitán, no manda marinero.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente