Prince Royce ¡segundo ´coach´ confirmado para ¨La Voz Kids¨!

Telemundo Media anunció que el artista nuevo más exitoso de la música contemporánea latina, Prince Royce, se incorpora como ´coach´ musical a la competencia ¨La Voz Kids¨, programada para ser estrenada esta primavera en la cadena Telemundo. Prince Royce se une a la previamente anunciada ´coach´ musical Paulina Rubio.

¨Estoy extremadamente emocionado de ser uno de los ´coaches´ de La Voz Kids. Es una oportunidad para ayudar a desarrollar y motivar a los artistas jóvenes que están iniciando su carrera musical, en forma similar al artista juvenil que yo solía ser. Me comprometo a ser el mejor ´coach´ para los niños y para la competencia¨, expresó el dominicano por medio de un comunicado de prensa.

Con dos conductores -que pronto serán anunciados- el formato innovador de la serie presenta una competencia en tres etapas. Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los ¨coaches¨ musicales se basan únicamente en la voz y no en la apariencia. Los ¨coaches¨ escuchan las primeras interpretaciones de espaldas a los cantantes, sin verlos -gracias a las sillas giratorias-. Si a un ¨coach¨ le impresiona la voz del participante, él/ella puede empujar un botón para seleccionar al participante como miembro de su equipo. En ese momento, la silla del ¨coach¨ gira para que él/ella pueda enfrentar el participante que ha elegido. Si más de un ¨coach¨ empuja su botón, el poder se traslada al participante para que él/ella decida quién será su ¨coach¨. Si ningún ¨coach¨ empuja el botón, el participante es eliminado de la competencia.

Una vez establecidos los equipos, comienza la ¨batalla¨. Los ¨coaches¨ se dedican al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito con la ayuda de asesores famosos. Durante las rondas de ¨batalla¨, los ¨coaches¨ identificarán a tres de los miembros de su propio equipo para que compitan entre ambos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

En la fase final del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán uno contra otros cada semana. Los televidentes y los ¨coaches¨ decidirán quién seguirá en la competencia. Al final, uno se ganará el título de ¨La Voz Kids¨ y recibirá el gran premio de un contrato de grabación y una beca.

Espera el gran estreno de ¨La Voz Kids¨ muy pronto en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

OPINA: ¿Esperas este ´reality show´ con ganas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

2/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!


  1. Crees que algún día habrá una versión boricua de La Voz?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si hay una versión local será por parte de Telemundo ya que es la cadena quién tiene los derechos de la versión infantil e incluyó a Puerto Rico en el contrato. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente