¨Por ella soy Eva¨ ¡a la venta en DVD el 28 de mayo!

¿Eres de los fanáticos de ¨Por ella soy Eva¨ que luego de su final, la extrañan y quisieran tener consigo los capítulos del melodrama?  ¿Qué creen? ¡En mayo próximo podrán adquirir en Estados Unidos y Puerto Rico el DVD de la telenovela protagonizada por Jaime Camil y Lucero!

El DVD será lanzado específicamente el 28 de mayo y se podrá comprar desde cualquier país en Amazon.com. En la unión americana y la Isla del Encanto, por su parte, podrán adquirirla, además de por Internet, en tiendas por departamento, etc.

Juan Carlos Caballero (Jaime Camil), seductor irredento, quien utiliza a las mujeres y no cree en el amor, es un prominente ejecutivo de Grupo Imperio, una destacada empresa dedicada a las actividades y los negocios turísticos.

Utilizando sus famosos dotes de conquistador finge ser un empresario extranjero e intenta robarle a Helena Moreno (Lucero) -una emprendedora madre soltera- su innovador proyecto de un desarrollo turístico para una playa mexicana, sin embargo, contra todos los pronósticos, al convivir con ella se descubre enamorado por primera vez.

Cuando piensa revelarle la verdad, es descubierto por ella, y al mismo tiempo es acusado injustamente de un cuantioso fraude por el vicepresidente financiero de la empresa en que labora, el perverso Plutarco Ramos (Marcelo Córdoba), quien además es quien en realidad ha robado el importante proyecto de Helena y ahora, al igual que la Comisión de Turismo, la acusa de plagio.

Perseguido por la policía, Juan Carlos huye, mientras en Grupo Imperio, Plutarco decide contratar a Helena para que sea ella misma quien dirija el proyecto, la joven, desempleada y con una acusación encima, se ve forzada a aceptar el puesto para demostrar que fue víctima de un engaño.

Es entonces cuando Juan Carlos -quien está escondido- encuentra la oportunidad de regresar para reivindicar su nombre ante todos y recuperar el amor de Helena.

¿Cómo estar cerca de Helena si que ella lo sepa y cómo investigar quién lo incriminó injustamente en el cuantioso fraude? Juan Carlos hace un esfuerzo y decide, por amor a Helena, caracterizarse de Eva, de esa manera aprenderá una lección que cambiará su visión de la vida y su percepción de las mujeres para convertirse en un hombre íntegro y poder, finalmente, entregarse al verdadero amor.

El DVD, como ya les contamos, saldrá a la venga el próximo 28 de mayo. Contará con 4 CD´s que entre todos suman un total de poco más de 14 horas de resumen.

OPINA: ¿Comprarás el DVD de ¨Por ella soy Eva¨ cuando salga a la venta?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

6/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Puedo saber hasta cual capitulo va ser en este DVD?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No se divide por temporadas. Es un resúmen de TODA la telenovela. Osea, verás el inicio, el desarrollo de la trama PRINCIPAL y el final de la misma, osea, la boda de los protagonistas. ¡Saludos!

      Borrar
  2. Podremos adquirirlo desde Argentina?
    Sabén ya cuál será el costo?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Pero en realidad sera la telenovela completa? O sera solamente un resumen??
    Amo a Eva Maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todas las novelas en DVD son un resúmen.

      Las únicas que salen completas con las narconovelas y porque las dividen en Volúmenes, etc. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente