Paulina Rubio ¡será coach en ¨La Voz Kids¨ de Telemundo!

Telemundo Media anunció que la galardonada artista internacional Paulina Rubio se incorporará como la primera de tres ¨coaches¨ musicales de la competencia de canto ¨La Voz Kids¨ programada para estrenarse esta primavera.

Paulina Rubio se une a la popular competencia de canto que presenta a chicos entre siete y 14 años de edad como concursantes. ¨La Voz Kids¨ comienza con las emocionantes audiciones a ciegas, seguidas por las rondas de ¨batallas¨ y los espectáculos en vivo. Los mejores vocalistas jóvenes del país tratarán de impresionar a la ´chica dorada´ y a dos artistas musicales de primer nivel -que pronto serán anunciados- como ¨coaches¨ o entrenadores de música.

Con dos conductores -que pronto serán anunciados- el formato innovador de la serie presenta una competencia en tres etapas. Durante las audiciones a ciegas, las decisiones de los ¨coaches¨ musicales se basan únicamente en la voz y no en la apariencia. Los ¨coaches¨ escuchan las primeras interpretaciones de espaldas a los cantantes, sin verlos -gracias a las sillas giratorias-. Si a un ¨coach¨ le impresiona la voz del participante, él/ella puede empujar un botón para seleccionar al participante como miembro de su equipo. En ese momento, la silla del ¨coach¨ gira para que él/ella pueda enfrentar el participante que ha elegido. Si más de un ¨coach¨ empuja su botón, el poder se traslada al participante para que él/ella decida quién será su ¨coach¨. Si ningún ¨coach¨ empuja el botón, el participante es eliminado de la competencia.

Una vez establecidos los equipos, comienza la ¨batalla¨. Los ¨coaches¨ se dedican al desarrollo de su equipo de participantes, dándoles consejos y compartiendo los secretos de su propio éxito con la ayuda de asesores famosos. Durante las rondas de ¨batalla¨, los ¨coaches¨ identificarán a tres de los miembros de su propio equipo para que compitan entre ambos, cantando la misma canción delante de una audiencia en el estudio.

En la fase final del concurso, los principales contendientes de cada equipo competirán uno contra otros cada semana. Los televidentes y los ¨coaches¨ decidirán quién seguirá en la competencia. Al final, uno se ganará el título de ¨La Voz Kids¨ y recibirá el gran premio de un contrato de grabación y una beca.

Espera el gran estreno de ¨La Voz Kids¨ muy pronto en Estados Unidos y Puerto Rico por Telemundo.

OPINA: ¿Esperas este ´reality show´ con ganas?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

12/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Hahaha hay que ver, pero no va a poder con Univision, @least en USA, pero suerte a Pau

    ResponderBorrar
  2. TVB tienes los ratings Nielsen del mes ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿De Puerto Rico? Deja ver si puedo subirles el listado..., pero no prometo nada. ¡Saludos!

      Borrar
  3. Al contrario Univision ya no tiene ni tanta influencia, ni tanto poder como para evitar que las figuras importantes e influyentes del mercado hispano entren por la puerta ancha de Telemundo. Espero el proyecto. Va a ser grandioso ver a la Pau en su faceta profesional pero de seguro con su lado maternal a flor de piel. Tres hurras para Paulina!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me imagino que su lado maternal se dejará sentir. De eso no me cabe la menor duda.

      Borrar
  4. Ojalá escojan de coach a Ednita Nazario!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Será? ¡No creo! Me imagino que los próximos dos serán hombres, pero puedo estar equivocado.

      Borrar
  5. que bueno ella es fasinaste yo soy fanatico desde siempre y ahora digo seguro no me pierdo este proyecto por nada,,gracias por informar,,,

    ResponderBorrar
  6. Why not? Ednita Nazario recuerdo fue coach en cantando por un sueño en méxico y llevó a Chantal Andere a un tercer lugar. También ha colaborado para sábado gigante como jurado. Ella tiene experiencia en coaching. Yo también voto por la diva de Ponce!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo NUNCA DIJE que no, porque no mereciera el lugar, ni no tuviese la trayectoria, no malinterpretes mi comentario. Ednita es EDNITA donde quiera que se pare.

      A lo que me refiero es a que, tengo el presentimiento de que en esta ocasión, y contrario a Yo Me Llamo, serán dos hombres y una mujer los ´coaches´ del programa. Ojalá me equivoque.

      Nada tiene que ver con la trayectoria de Ednita. ¡Saludos!

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente