¨Los Tres Caínes¨, la historia de una venganza real ¡Estrena esta noche por MundoFOX!

Anoche estrenó en Colombia la serie/novela ¨Los Tres Caínes¨, la cual narra la historia de una venganza real y que protagonizan Gregorio Pernía, Julián Román y Elkín Díaz.

Esta noche será su gran estreno en Estados Unidos y Puerto Rico a través de MundoFOX.

Una familia educada por Jesús Castaño con altos principios católicos y convervadores y con altas probabilidades de que sus hijos fueran personas ejemplares. Pero, todo cambia cuando les sorprende la desgracia. Jesús Castaño fue secuestrado por los guerrilleros de Colombia, mejor conocida como la FARC. Luego de que sus hijos pagaran dos veces la recompensa de su padre, Jesús Castaño fue asesinado.

Ante el dolor de la pérdida de su padre, Los hermanos Castaño, toman la justicia en sus manos y van en busca de venganza en contra de los guerrilleros. Primero, tratan de vengarse de los asesinos de su padre, pero el odio generado fue tan grande, que los llevó a crear un ejército , que apoyados por el narcotraficante más grande de la historia, Pablo Escobar, comenzaron una guerra mortal; una guerra que afectó a un país entero y que finalmente destruyó la familia que ellos mismos juraron proteger.


Esta historia verídica, de amor hacia su familia y odio a los guerrilleros de la FARC, de los hermanos Castaño provocó que Fidel, Carlos y Vicente Castaño asesinaran a todos los que ellos creían que eran guerrilleros o apoyaban la guerrilla colombiana. En la cúspide de poder, los hermanos enfrentaron grandes acontecimientos llegando a matar sin parar, destruyendo a su país y conmocionando al mundo entero.

¨Los Tres Caínes¨, serie original que nunca antes se había contado se estrenará esta noche a las 9pm/8c en Estados Unidos y en Puerto Rico a las 10:00 de la noche, solo por MundoFOX.

OPINA: ¿Verás el gran estreno de ¨Los Tres Caínes¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

8/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. se ve muy buena historia,,suerte a mundo fox,,,

    ResponderBorrar
  2. MundoFox no deja de sorprenderme con grandes producciones una tras otra. Esta tiene los ingredientes para tener mucho exito..
    R Navarro.

    ResponderBorrar
  3. en colombia en su estreno fue el programa mas visto de la noche y ademas logro arrastrar todas las produciones de rcn por eso anoche rcn fue el canal mas visto en colombia, cosa que no habia logrado con ningun otro estreno en lo que va 2013 pues a a mano limpia le fue mal, a alla te espero tambien y a amo de casa al principio muy bien pero luego perdio rating, por lo menos aca en colombia sera un exito es basada en hechos reales y su nombre es por que entre ellos se mandaron matar.

    ResponderBorrar
  4. YO ME LA VEO TODOS LOS DIAS Y ES COMO VER UNA PELICULA DE ACCION POR CAPITULOS, una chimba disculpen la mayuscula

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente