La 7ma temporada de ¨Nuestra Belleza Latina¨ ¡Estrena esta noche por Univisión!

Sorpresas, viajes, estrellas famosas y pruebas más difíciles componen la séptima temporada del popular ´reality show´ y certamen de belleza de Univisión, ¨Nuestra Belleza Latina¨, cuyo estreno será hoy domingo, 10 de marzo de 2013 a las 8:00 de la noche en Estados Unidos y Puerto Rico por Univisión.

El ´reality´ presentará nuevamente su combinación de intriga espontánea -que se desarrolla tras las cámaras- con todo el lujo y el ´glamour´ de un certamen de belleza, pero esta vez contará con elementos adicionales que sin duda lo harán más emocionante y aún más entretenido.

La competencia donde se enfrentan talentosas jóvenes latinas de Estados Unidos y Puerto Rico, será la más rigurosa hasta la fecha, pues tres de las 30 candidatas que sobrevivieron las audiciones, ya fueron coronadas reinas de belleza en sus países natales. Además, por primera vez, las concursantes serán divididas en tres equipos dirigidos por los célebres jurados Osmel Sousa, Lupita Jones y Julián Gil, y se enfrentarán a difíciles pruebas internacionales en México, Puerto Rico y Cánada.

Algunas de las grandes estrellas que participarán en la séptima edición del programa son: Fernando Colunga, Eduardo Yañez, Blanca Soto, Mane de la Parra, Carmen Salinas, Angélica María, Victoria Ruffo, Arturo Peniche, Jorge Salinas, Pablo Montero y Gabriel Soto, entre otros.

Otro nuevo elemento esta temporada será la participación de tres de las ya ganadores de ¨Nuestra Belleza Latina¨: Vanessa De Roide, Alejandra Espinoza y Ana Patricia González, y también del ex concursante de ¨¡Mira quién baila!¨, Maxi Iglesias, quien estará trabajando muy de cerca con las concursantes a lo largo de la competencia.

¨Nuestra Belleza Latina¨ estrena esta noche en punto de las 8:00 p.m. a través de Univisión en Estados Unidos y Puerto Rico. Al igual que las otras ediciones, Giselle Blondet fungirá como la conductora.

OPINA: ¿Verás esta noche el gran estreno de ¨Nuestra Belleza Latina¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

13/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. Aún sigo sin entender cual es propósito del programa, de escoger una ganadora y cual es su trabajo durante su "reinado" de un año. Solo espero que en está edición mi Julián no escoja al chorro de cafres, chusmas y sin proyección como es su patrón. Come on papi!

    ResponderBorrar
  2. Of course, pero tvboricuausa El ano Pasado tambien era 3 grupo? El programa es muy bueno y ajuda Mucho, exemplo hay una muchacha que esta aqui en Boston en Univision! Pero creo que las Mexicanas brillian Mas como talento, sorry! La boricua que gano 2012 es bellisma y yo vote Por Ella peroo no me gusta como presentadora, suerte a todos! Tvboricuausa gracias Por la informacion

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, el año pasado se dividieron en tres grupos, pero esta fue la información que nos enviaron de la cadena.

      Borrar
  3. sin duda la mejor reina hasta el momento ha sido Alejandra Espinoza, la peor Vanessa de Roide es una pesada, presumida y no sabe nada sobre camaras, sorry!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No diré cual es la mejor, pero la peor sin duda alguna, para mí, fue Nastassja Bolívar, que ni tan siquiera sabía hablar español y por eso no le dieron mucha exposición en los programas de la cadena.

      Borrar
  4. ojala gane una chica de cualquier nacionalidad cansa que siempre gane una chica mexicana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veremos a ver, pero no siempre ha ganado mexicanas. Llegan dos coronas, al igual que Puerto Rico, dos coronas.

      Así se han repartido las coronas de Nuestra Belleza Latina:

      2007 - Alejandra Espinoza (México)
      2008 - Melissa Marty (Puerto Rico)
      2009 - Greidys Gil (Cuba)
      2010 - ¿? (México)
      2011 - Nastassja Bolívar (Nicaragua)
      2012 - Vanessa De Roide (Puerto Rico)

      Borrar
  5. Ana Patricia 2010 la conductora de despierat America

    ResponderBorrar
  6. Considero la Espinoza ha sido la más floja a parte de fea pero con más suerte. Aún después de tantos años no sabe hablar, no se le entiende y al igual que la Estefan en el Gordo y la Flaca, abre la boca para decir puras tonterías.

    ResponderBorrar
  7. EstoyPensadoLasPersonaQTienenEstosProgramasDEchismesSeranSANTOSpuesNoTendranNadaEnElCloseMEpregunto

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente