Julián Gil ¡no tendrá un ¨Corazón Indomable¨!

Julián Gil viajó a México, se reunió con tres productores, y se iba a integrar a las grabaciones de ¨Corazón Indomable¨, telenovela que protagonizan Ana Brenda Contreras y Daniel Arenas. ¡Pero finalmente no será así!

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, el protagonista de ¨¿Quién eres tú?¨, confirmó que, debido a compromisos con ¨Nuestra Belleza Latina¨ de Univisión en el cual funge como juez junto a Osmel Sousa y Lupita Jones, no se podrá integrar a las grabaciones del melodrama mexicano.

¨Quiero agradecer a la productora Nathalie Lartilleux y a Televisa por la invitación a su proyecto ¨Corazón Indomable¨ pero mis compromisos previos en las grabaciones de ¨Nuestra Belleza Latina¨ me impiden integrarme a su exitosa producción. Lamentablemente, en esta ocasión no se pudo. Gracias y le deseo a toda la familia de Corazón Indomable que siga el éxito. Cariños.¨, expresó el galán argentino-boricua.

OPINA: ¿Les hubiese gustado ver a Julián Gil en ¨Corazón Indomable¨?

Síguenos en twitter para +Ratings, +Vídeos, +Fotos, +Info, +Exclusivas 

4/¡Comenta!/Comentarios

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

  1. ustedes le creen? viajo hasta mexico solo para decirles que no podia porque tenia compromisos con univision? o es muy torpe el o muy torpes ellos.sera que lo rechazaron y el se invento eso para proteger su imagen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es cuestión de que le creamos o no. Es cierto que viajó a México y se reunió con tres productores, de hecho, lo publicamos aquí en TVboricuaUSA.com en exclusiva gracias a una fuente dentro de Televisa.

      Eran tres productores... y hay varias telenovelas en puerta. Televisa lo quería para que intentara enamorar a Ana Brenda en ¨Corazón Indomable¨ cuando regrese ´renovada´ en busca de venganza. Pero, sus compromisos con Univisión le impiden trasladarse ahora mismo a México.

      Borrar
  2. Siempre sospeché era para el personaje que hizo en su momento Fernando Colunga. Pero así es el mundo de los actores. Los productores tienen las cartas, pero es la casa productora (Televisa) quien tira baraja según sus tácticas de mercadeo pero sí los horarios de los artistas no cuadran, pués el contrato no va. Recuerden que los actores son como "empleados temporales" una vez graban el final de una telenovela, al otro dia están sin empleo y deben buscar otra producción en donde trabajar... temporalmente. Por eso no creo este tirando cortina de humo para proteger su imagen.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es el negocio. Y sí, mientras surge otra telenovela, los actores tienen derecho, sobre todo si no hay exclusividad, a trabajar en obras teatrales, y otros canales de televisión, aunque estos sean socios de la empresa como sucede con Televisa y Univisión.

      Borrar

Publicar un comentario

Favor de no utilizar palabras soeces. ¡Gracias por su comentario!
Recordatorio: Nos puedes seguir en las redes sociales. ¡Estamos en Facebook, Twitter y Google+!

Artículo Anterior Artículo Siguiente